Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Åndalsnes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+61
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
Excursión a la Carretera de los Trolls para cruceros
desde
59

10 opiniones sobre Trollstigen

La ruta Troll en época de deshielo.

Excelente

A la vuelta de nuestra ruta a Nordkapp, pudimos recorrer esta mítica carretera de Noruega, disfrutando de la naturaleza más salvaje en época de deshielo.

También del clima y del hospedaje en el camping Trollstigen, el más cercano al punto de ascenso de la ctra. que partiendo desde Andalsnes, asciende a las montañas, para luego descender hasta Valldal.

+23

Es un lugar precioso, es un fiordo seco...

Es un lugar precioso, es un fiordo seco en el que hay una carretera, la Trollstigen, que es impresionante. Merece la pena llegar allí por el paisaje que hay desde Geiranger y el que hay después. Cerca de esto también esta Jostedalsbreen que es un Glaciar. También adjunto fotos.

Impresionantes Paisajes

Saliendo desde Geiranger y atravesando las nevadas montañas de Noruega se llega a la Ruta de los Trolls, donde podremos disfrutar de unas espectaculares paisajes, carreteras imposibles y saltos de agua alucinantes.

Carretera escalera de los Trolls

Impresionante bajada al valle por una serpenteante carretera con un desnivel de unos 800 mts, es visita obligada por su espectacularidad y acompañada todo el trayecto por la cascada Stigerora.

Trollstigen o carretera de los trolls

Uno de los destinos más interesantes en Noruega cuando se viaja hacia Cabo Norte. Curvas, montañas, cascadas, belleza nórdica.

Senda de Los Troll

Senda que llega un glaciar de hielos perennes en la cual cada paso es una experiencia enriquecedora para los ojos por su belleza

Espectacular.

Con buena visibilidad es espectacular por su profundidad en la lejanía. Llegar hasta allí en autobús tiene algo de "aventura".

Espectacular

Excelente

Es una de las cosas más bonitas que puedas ver si te gusta la naturaleza, imprescindible desayunar en el valle y disfrutar de las increíbles vistas tanto del mirador como desde bajo... Es algo que si visitas Noruega no puedes perderte.

+8
Ver original

Excelente
+15
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos