Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

The Bean

+153
312.742.1168
312.742.1168
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

33 opiniones sobre The Bean

Gonzalo Moreno

De lo que más me gustó en Chicago

De verdad, uno se queda fascinado cuando comprueba la perfección con la que está ejecutada esta obra. No te fíes de la gente que te dice que solo es una escultura moderna, que no merece la pena acercarse a verla, etc... Es una auténtica pasada!!! ¿Cómo se puede llegar a conseguir un pulido tan perfecto con un mazacote de estas dimensiones? No tengo ni idea, por eso siempre la admiraré tanto...

Las vistas con los rascacielos detrás son espectaculares, además. Esta parada estaría incluída en cualquiera de mis rutas por Chicago.

+33
Gorgonita

Seguramente sea la escultura más ...

Seguramente sea la escultura más fotografiada de Chicago. "Cloud Gate" o La Puerta de las Nubes es una gran escultura elíptica de 110 toneladas de peso, realizada con placas de acero inoxidable pulido que reflejan todo, como si de un espejo se tratase.

Su particularidad es que tiene forma de habichuela (es apodada "the bean"), con un gran arco inferior cóncavo de 12 metros de altura que refleja el horizonte de la ciudad y las nubes, así como todo cuanto se pone delante (lo típico es ponerte frente a ella y sacarte fotos mientras ves tu propia imagen deformada).

Se encuentra situada en el Millennium Park y es obra de la artista británica Anish Kapoor.

Leer más
+3
Cristina Serrano

¡Chicago reflejado en una judía!

La Cloud Gate es una escultura pública del artista indo-británico Anish Kapoor, es la pieza central de la Plaza AT&T en el Millennium Park en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Hecha con 168 placas de acero inoxidable soldados entre sí, mide 10m x 20m x 13m, y pesa 98 toneladas. Se la conoce como "The Bean" (la judía), por la forma que tiene. Dicen que se inspiraron en el mercurio líquido. La superficie de la escultura refleja y distorsiona el skyline de la ciudad, que es lo que hace a esta judía especial :)

Roberto Ruiz

El reflejo de Chicago

Chicago es famosa por su arquitectura, pero desde que "the bean" hizo su aparición en la ciudad no hay turista que no lo incluya en su lista de imprescindibles a visitar. Reflejos, formas imposibles y muchas risas, las formas de la cromada "bean", por su forma de haba, puede dar rienda suelta a la imaginación de los fotógrafos.

Es imposible ir a Chicago y pasarla por alto.

Xhen

Escultura realizada por el artista ...

Escultura realizada por el artista Anish Kapoor en el Millenium Park, Chicago, La escultura tiene la forma de una elipse, y tiene apariencia de una gota de mercurio donde una vez te has acercado te reflejas y puedes hacerte una foto a ti mismo.

Begoguiller

Esta en elmilleniumpark de chicago.Es...

Esta en elmilleniumpark de chicago.Es una enorme Alubia en la que se refleja todo, de forma que queda distorsionado. Es genial, sobre todo por la noche, con poca gente y las luces de los enormes rascacielos como testigos.

mariel

Tómate tu tiempo para caminar por los ...

Tómate tu tiempo para caminar por los alrededores, es muy bonito. Considerando que es un punto muy turístico si quieres una buena foto debes ir temprano.

+2
Alfonso De Castro

La judía de Chicago.

SI pasas por aquí no dejes de hacer una fotografía desde debajo del Bean.

Andres Garcia

Cloud Gate

Carlos Cendón

Frank Gehry

Frank Gehry me dejó de piedra con este magnífico auditorio en el Parque Millenium.

Olimpia Fernandez Buendia

Una ciudad increible

Muy bien
Patricia Arias

Súper

Excelente
Manuelita Contreras

Es gratis

Excelente

Me encantó, está muy bien visitarlo de día pero durante la noche es muy hermoso también, si estas en Chicago, no dudes en ir. Lo mejor de todo es que es gratis.

Dulce Hermida

Hermoso

Excelente
Ximena Parada

El reflejo de la ciudad de Chicago

Excelente

El reflejo de la ciudad de Chicago en el Bean... no tiene precio!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos