Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Indianápolis?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Indiana World War Memorial Plaza  

2 opiniones sobre Indiana World War Memorial Plaza  

Dominando el centro monumental de...

Dominando el centro monumental de Indianapolis se encuentra este gran complejo de monumentos dedicados a honrar la memoria de los habitantes de Indiana caídos en diferentes conflictos bélicos del siglo XX. Se trata de un amplio espacio público de jardines, que alberga varios monumentos y que está rodeado por edificios públicos. En uno de sus laterales se halla enclavada la majestuosa Catedral del Rito Escocés.

Como ya he dicho al principio, es un espacio grande, incluso sobredimensionado para lo que es una ciudad como Indianapolis. Originalmente, fue concebido en memoria de los caídos en la Primera Guerra Mundial y se construyó un gran edificio cuadrado, que ocupa uno de los extremos del conjunto y que es la construcción más característica y conspícua del conjunto, un gran obelisco y un cenotafio.

Leer más
+6

Los edificios existentes en la plaza,...

Los edificios existentes en la plaza, marcada por la construcción del Memorial de la Guerra de Indiana proporcionan un ambiente formal, con diseños clásicos que reflejan los conceptos del Movimiento City Beautiful. El Memorial de la Guerra está inspirada en un diseño neoclásico. Es similar a la arquitectura griega del siglo V. Es una estructura de templo cuadrado con una cúpula piramidal, y tiene columnas jónicas. Sus espacios abiertos formalmente diseñados y sus monumentos y estatuas heroicas contribuyen a su mayor atractivo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos