MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Huéscar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Sierra de La Sagra

4 opiniones sobre Sierra de La Sagra

Willy

Sierra de la Sagra

La Sierra de la Sagra no goza de protección ambiental por parte de la Junta de Andalucía, pero la belleza que alberga es grandiosa. Como si de una isla en medio del mar, su cota de 2.381 metros sobresale de la línea marcada por el resto de sierra y montañas que la rodean. Muy buen sitio para la práctica de senderismo, escalada invernal e increíble la arista sur de la Sagra.

Jesús Claudio

Existen un sinfín de posibilidades para ...

Existen un sinfín de posibilidades para conocer esta montaña y una es por supuesto aprovechando sus senderos que se han marcado con el paso de pastores y sus ganados a lo largo de los siglos. Después llegamos el resto de montañeros, curiosos, alpinistas, parapentistas, fotógrafos y un sinfín de ejemplares de fauna humana que han querido conocer su orografía, sus habitantes más insignes, su flora, su meteorología y todo aquello que forma parte de su excepcional porte y de su magnífica estampa, que la coloca como enseña de esta comarca visible desde muchos kilómetros de distancia. Llegar a su cumbre en cualquier época del año es el premio al esfuerzo continuado desde cualquiera de sus accesos.

Leer más
ricardo muñoz badia

Sierra de La Sagra

Para mí fue maravilloso pasar la noche del 6 de Diciembre en la Sagra y subir al día sigfuiente sin camino, allí encontré a un grupo de Elda que todos los años iban allí. No había nieve, pero bajamos por otra vertiente y vimos la equoias. No comprendo como no figura en el apartado Las montañas mas importants de Andalucía.Ricardomont@hotmail.es

Eva Martinez Rodriguez

Desde arriba unas vistas chulísimas.

Excelente

Es una montaña para subir andando.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos