Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monachil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ruta Los Cahorros de Monachil

8 opiniones sobre Ruta Los Cahorros de Monachil

Mary Ubric Segura

Aunque falta un poco de señalizacion

La ruta de los Cahorros de Monachil es una fantástica ruta de senderismo en un paraje excepcional. El río ha ido forjando un bonito paisaje. Un estrecho sendero recorre el camino entre la piedra de la montaña y el río. Con zonas difíciles de recorrer pero casi todas con agarres para facilitar el acceso. Aunque falta un poco de señalización. Al terminar puedes dar un paseo por el bonito pueblo de Monachil y comer en alguno de sus fantásticos restaurantes.

+8
Mayte Sánchez

Los Cahorros, Monachil

Excelente

Un paseo muy agradable por el cauce del río Monachil. Recomendado a partir de 4 años. Hay subidas, tramos por acantilado con barandilla de madera, un puente colgante de 65 metros sobre unas cascadas y tramos por roca donde hay que agacharse o tirarse al río para poder seguir. en verano hay moras porque hay muchas zarzas. primero se puede subir por los cahorros altos y a la vuelta , después de cruzar el puente se coge el camino por el margen izquierdo del río donde también hay puentes y barandillas, bastantes escaleras.

Marina Fornes

Ruta que merece muchísimo la pena ...

Ruta que merece muchísimo la pena hacer, más en los meses de primavera, en los que la vegetación reina y la agradable temperatura acompaña.

El paisaje es precioso, la ruta es bastante cortita, y no es nada complicada de realizar. Durante el recorrido de la misma se pasa por puentes colgantes y cuevas que no hacen sino aumentar el encanto del entorno.

Recomendadísima!!!

+2
Alex Mola

Un lugar precioso para caminar y disfrutar de sus vistas.

Excelente
Yudit Paramo

Ruta Los Cahorros de Monachil

Una pasada.

Filomena Moreno Sanmartin

Senderismo. Preciosos paisajes.

Excelente
faustine bourgeois

Muy bien
Ver original
Andreita1987

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Ruta Los Cahorros de Monachil