¿Te gusta Rupit i Pruit?

Rupit i Pruit Dirección

31 opiniones sobre Rupit i Pruit

Mercè Pararols Marti

Fotografiar las calles de Rupit

Rupit es un pueblo de piedra que tienes que visitar con tu camera de fotos.
Rupit esta en Osona, entre las montañas de Collsacabra y las Guilleries, en medio de montañas. Tienes que aparcar en la entrada del pueblo, hay un parking habilitado. El pueblo es peatonal.

Uno de las cosas que gusta más a los niños y no tan niños, es el puente movedizo que atraviesa el río, en una de las entradas. Dónde, es obligatorio, hacer las primeras fotos.
Una vez en el pueblo, ya puedes perderte con la camera por sus calles.

El pueblo tiene muchos restaurantes, donde se como estupendamente.

Maday Domínguez

Un viaje al pasado

Un sitio precioso, idílico, con aire romántico y muy recomendable. Lo visitamos en temporada de otoño y los colores eran precioso.

Dulce Santana

Precioso pueblo con sus casas antiguas

Si deseas pasar un día inolvidable y tranquilo se encuentra un pueblo pequeño pero lleno de encanto , es un municipio español de la comarca de Osona situado al noreste de la comarca y al este de la Sierra de Cabrera.

Una comida muy buena a la brasa , y a media hora a pie para quienes gustan de caminatas se encuentra un bellisimo paisaje de peñas y calisas .

nuria

Cuando llegamos a este publo lo primero...

Cuando llegamos a este publo lo primero que llama la atención es ver cómo se ha conseguido encajar sus casas entre los recovecos de la montaña. Es un pueblo encantador que conserva la construcción en piedra. Es un lugar precioso para pasar una tarde tranquila pasendo por sus calles.

Raúl Pallol

Espectacular.

Un pueblo mediaval precioso donde podrás comer muy bien ricos calderos y comidias típicas de la zona. Tiene siempre una impresionante decoracion con sus geranios en los balcones y repisas además de guardar un secreto llamado Salt del Sallent donde quede con la boca abiarta y es de obligada visita, cuidando siempre el medioambiente.

Bibiana Ghel-Iflainngk

Nunca habíamos estado y fue una grata sorpresa

Una mañana de nubes decidimos salir a pasear y en una hora y media en coche desde Barcelona, nos plantamos en Rupit. Nunca habíamos estado y fue una grata sorpresa. El Salt de Sallent nos impresionó mucho. Y al marchar, el cielo nos regaló un atardecer rojo que nos acompañó un rato en el viaje de vuelta.

Unai Salines Soler

Disfrutabamos de unas merecidas...

Disfrutabamos de unas merecidas vacaciones por la comarca de Osona, cuando a la entrada de Rupit i Pruit nos encontramos con esta casa que nos pareció de ensueño, la casa goza de unas vistas del pueblo fantásticas, pero ella misma ya es cautivadora, muy cuidada, mimada y encantadora...Un sueño, un ricón para compartir.

Gloria Saldaña Pardo

De colonias? Rupit!!

La primera vez que fui a Rupit me enamoró todo su entorno. Es un pueblo con mucho encanto, la vegetación, los saltos de agua, fue una experiencia muy bonita ya que fue la primera vez que había visto un salto de agua en vivo y en directo, me IMPACTÓ!!!!

Isabel Vidal Ramos

Rupit i Pruit

Sus calles son impresionantes y aunque estuvimos poco tiempo lo pasamos genial y sacamos unas fotos espectaculares.

silvia serrat

Rupit i Pruit

Pueblo con un encanto especial, sin duda uno de los más bonitos de Catalunya, para perderse y relajarse.

Angeles Marin Jimenez

Es un pueblecito muy pequeño de la ...

Es un pueblecito muy pequeño de la comarca de Osona, en Barcelona, pero todo lo que tiene de pequeño lo tiene de encantador.
Rupit de noche tiene una iluminación preciosa.

Xavier Nájera

Cuando el agua se une con la tierra

Rupit, pequeña población situada en la comarca del Osona, Catalunya. Recorrer sus calles en sentir que el paso del tiempo se ha quedado estancado en otra época, pasear por sus parajes es inundarte de su belleza.

Giselle Ortega

Un pueblo encantador

Rupit i Pruit, son dos poblados encantadores que se encuentran en la comarca de Osona, en la provincia de Barcelona.
Es un lugar perfecto para perderse en sus calles estrechas y empedradas.

Ladi Luna

Pueblos con encanto.

Uno de los sitios que me encantan por su belleza.

Raisa Villanueva

Pueblo tranquilo

Las vistas muy bonitas, perfecto para un día de familia y de tranquilidad.