¿Te gusta Rupit i Pruit?

938 522 003
938 522 003
Rupit i Pruit Dirección

39 opiniones sobre Rupit i Pruit

Pueblo muy típico de la comarca de Osona.

El pueblo ha mantenido el estilo de piedra en sus construcciones de estilo medieval, tiene un puente colgante peatonal muy visitado por el turismo.
Comimos en el restaurante Albert, a la entrada del pueblo, muy bien por cierto y con precios razonables.

Fotografiar las calles de Rupit

Rupit es un pueblo de piedra que tienes que visitar con tu camera de fotos.
Rupit esta en Osona, entre las montañas de Collsacabra y las Guilleries, en medio de montañas. Tienes que aparcar en la entrada del pueblo, hay un parking habilitado. El pueblo es peatonal.

Uno de las cosas que gusta más a los niños y no tan niños, es el puente movedizo que atraviesa el río, en una de las entradas. Dónde, es obligatorio, hacer las primeras fotos.
Una vez en el pueblo, ya puedes perderte con la camera por sus calles.

El pueblo tiene muchos restaurantes, donde se como estupendamente.

Un viaje al pasado

Un sitio precioso, idílico, con aire romántico y muy recomendable. Lo visitamos en temporada de otoño y los colores eran precioso.

Precioso pueblo con sus casas antiguas

Si deseas pasar un día inolvidable y tranquilo se encuentra un pueblo pequeño pero lleno de encanto , es un municipio español de la comarca de Osona situado al noreste de la comarca y al este de la Sierra de Cabrera.

Una comida muy buena a la brasa , y a media hora a pie para quienes gustan de caminatas se encuentra un bellisimo paisaje de peñas y calisas .

Cuando llegamos a este publo lo primero...

Cuando llegamos a este publo lo primero que llama la atención es ver cómo se ha conseguido encajar sus casas entre los recovecos de la montaña. Es un pueblo encantador que conserva la construcción en piedra. Es un lugar precioso para pasar una tarde tranquila pasendo por sus calles.

Espectacular.

Un pueblo mediaval precioso donde podrás comer muy bien ricos calderos y comidias típicas de la zona. Tiene siempre una impresionante decoracion con sus geranios en los balcones y repisas además de guardar un secreto llamado Salt del Sallent donde quede con la boca abiarta y es de obligada visita, cuidando siempre el medioambiente.

Nunca habíamos estado y fue una grata sorpresa

Una mañana de nubes decidimos salir a pasear y en una hora y media en coche desde Barcelona, nos plantamos en Rupit. Nunca habíamos estado y fue una grata sorpresa. El Salt de Sallent nos impresionó mucho. Y al marchar, el cielo nos regaló un atardecer rojo que nos acompañó un rato en el viaje de vuelta.

Disfrutabamos de unas merecidas...

Disfrutabamos de unas merecidas vacaciones por la comarca de Osona, cuando a la entrada de Rupit i Pruit nos encontramos con esta casa que nos pareció de ensueño, la casa goza de unas vistas del pueblo fantásticas, pero ella misma ya es cautivadora, muy cuidada, mimada y encantadora...Un sueño, un ricón para compartir.

De colonias? Rupit!!

La primera vez que fui a Rupit me enamoró todo su entorno. Es un pueblo con mucho encanto, la vegetación, los saltos de agua, fue una experiencia muy bonita ya que fue la primera vez que había visto un salto de agua en vivo y en directo, me IMPACTÓ!!!!

Rupit i Pruit

Sus calles son impresionantes y aunque estuvimos poco tiempo lo pasamos genial y sacamos unas fotos espectaculares.

Rupit i Pruit

Pueblo con un encanto especial, sin duda uno de los más bonitos de Catalunya, para perderse y relajarse.

Es un pueblecito muy pequeño de la ...

Es un pueblecito muy pequeño de la comarca de Osona, en Barcelona, pero todo lo que tiene de pequeño lo tiene de encantador.
Rupit de noche tiene una iluminación preciosa.

Encanto

¡Fuimos un poco al azar y sinceramente nos encantó! Para los amantes de pueblos medievales muy recomendado.

Sitio impresionante.

Desde su río hasta sus casa de piedra o su conocido puente colgante. Hay un parking fuera del pueblo que, por sólo 2 euros puedes dejar el coche todo el día.

Cuando el agua se une con la tierra

Rupit, pequeña población situada en la comarca del Osona, Catalunya. Recorrer sus calles en sentir que el paso del tiempo se ha quedado estancado en otra época, pasear por sus parajes es inundarte de su belleza.