Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tavertet?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tavertet

+52
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Tavertet

aierim

Respirar aire fresco, gozar de unas...

Respirar aire fresco, gozar de unas incomparables vistas y sentirte en el fin del mundo son algunas de las sensaciones que vivirás al visitar este pueblecito y su entorno. Está situado en la comarca de Osona, al norte de la provincia de Barcelona y cuenta con una población que ronda los cien habitantes, es considerado un Bien de Interés Cultural, y es que no es para menos. Entre sus calles podremos observar casas que datan de los siglos XVII y XVIII, y todo su núcleo urbano está en perfecto estado, casas completamente restauradas manteniendo su esencia rural, calles cuidadosamente rehabilitadas que invitan a detenernos para observarlas y dejarnos llevar por su encanto. Es el perfecto ejemplo de que se puede mantener algo cuidado sin necesidad de destrozar el paisaje con monstruosidades de cemento.

Leer más
+19
Angeles Marin Jimenez

Tavertet es un precioso de Barcelona,...

Tavertet es un precioso de Barcelona, todo de en la comarca de Osona, situado al sur de la subcomarca de Collsacabra, dentro de la zona de las Guillerías, encima de un peñasco y junto a un gran precipicio con vistas a los pantanos de Sau, Susqueda y a lo lejos las montañas del Montseny que sirve de mirador de un paisaje repleto de bosques mediterráneos.

Marco Carranza

Paseos navideños familiares

A instancias de mis suegros que nos llevaron a aquel rincón Catalán, que guarda recuerdos de años anteriores, y que ahora compartian con nosotros. ¡Espectacular!

+7
Dina Reis

Morro de L´abella

El arte de la fotografía nunca es independiente de la arte del lugar y del momento en que se hace la foto. El Morro de L´abella lo demuestra bien. Un lugar con una vista increíble, un mundo natural perdido que espero que se quede así por mucho tiempo.

juan soldevila adán

Brumas y barrancos

Un altiplano rodeado de vertiginosos barrancos y envuelto en niebla muchos días de otoño o invierno.

Narda Murillo Licea

L´Avenc, lugar de tranquilidad

Aquí se puede ver el paso del tiempo muy claro. Lugar para estar sereno.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos