Restaurante Puntí

2 opiniones sobre Restaurante Puntí

Buena comida a buén precio

Ibamos a Cantonigrós, y ya eran las 14:00 h, cuando hemos visto este restaurante y hemos decidido probar suerte; estaba a tope , hemos esperado 15 minutos y ha merecido la pena.Hemos comido ensalada Puntí ( buenísima) lleva atún, huevo duro, lechuga, tomate, queso,jamón y olivas; de segundo calamares con langostinos a la plancha, y mi marido conejo a la brasa , todo buenísimo.¡ mejor reservar para no esperar!, está en medio del campo

Estabamos en Berga y comenzamos a buscar un sitio para comer, ( es una aventura cuando no conoces el lugar ), por fin decidimos entrar a la Fonda Nuria, tiene un precio correcto y la comida es casera y está buenísima, comí de primero escalibada y de segundo pies de cerdo a la brasa , estaban buenísimos, postre no como, buena relación calidad precio y buenas raciónes, el comedor está en la parte de arriba

Experiencia única

Restaurante Can Puntí es sinónimo de una experiencia única de sabores de la cocina catalana, donde se combinan las nuevas técnicas culinarias con las tradiciones centenarias.
El producto de temporada, de proximidad y ecológico es el verdadero protagonista de su carta.
Situado al lado de Cantonigròs y su famosa Foradada, en el núcleo de Collsacabra, rodeado por las Guilleries y la sierra de Cabrera, Can Puntí se caracteriza por un entorno tranquilo y privilegiado.

Información Restaurante Puntí

Enlaces de Restaurante Puntí