¿Te gusta Playa del Carmen?
Experiencia

Ríos subterráneos de Xcaret

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

20 opiniones sobre Ríos subterráneos de Xcaret

La vida es muy corta como para disfrutarla inadecuadamente, vive, experimenta y siente

Pues esto sucedió cuando estaba chico, fue la primera vez que viajaba con mi familia, porque siempre estaba en mi casa sin hacer nada, pero como un día a mi papa le iba muy bien en su trabajo decidió que en mi cumpleaños numero 9 nos vayamos a Xcaret, un lugar muy hermoso en donde el paisaje natural es el atractivo turístico mas fabuloso, pero ya me desvié del tema, el caso fue que, la primera vez que viaje fue a un lugar sorprendente lleno de vida, en donde algunos animales hasta andan sueltos por ser su mundo perfecto, y lo mejor fue bucear, porque la experiencia fue que lo que vives y vives bien, NUNCA se olvida.

Es toda una osadía nadar aquí

De los mejores lugares en la Riviera Maya.

Un lugar mágico donde encuentras entretención y toda la cultura maya

Fascinante recorrido

¡Increíbles! Aguas refrescantes y... ¡La vegetación te da la impresión de que en cualquier momento te encontrarás con un jaguar!

Lugar hermoso

Cada vez que tengo oportunidad voy sin falta, es increíble y está super cuidado, la naturaleza es increíble.

Parque temático un poco artificial.

El espectáculo nocturno es lo más entretenido. Recomiendo pagar la mitad del día. Ahorrando casi un 50 % igual mucho para hacer no hay. Igual recalco, lo mejor es el espectáculo nocturno.

¡No puedes dejar de ir!

Los ríos subterráneos te llevarán por senderos inimaginables de pureza natural y no querrás que el trayecto llegue a su fin.

Una experiència.

Divertido.

Muy bien ambientado

Un día para disfrutar con la familia.

Invalorable

Experiencia inolvidable

Hermoso equipo, excelente atención.

Liviano para los novatos, lo recomiendo

Súper divertido.

Muy linda experiencia para hacer en familia, te regalan el snorkel