Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Playa del Carmen?

Ríos subterráneos de Xcaret

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

18 opiniones sobre Ríos subterráneos de Xcaret

Armando Manzanilla Acevedo

La vida es muy corta como para disfrutarla inadecuadamente, vive, experimenta y siente

Pues esto sucedió cuando estaba chico, fue la primera vez que viajaba con mi familia, porque siempre estaba en mi casa sin hacer nada, pero como un día a mi papa le iba muy bien en su trabajo decidió que en mi cumpleaños numero 9 nos vayamos a Xcaret, un lugar muy hermoso en donde el paisaje natural es el atractivo turístico mas fabuloso, pero ya me desvié del tema, el caso fue que, la primera vez que viaje fue a un lugar sorprendente lleno de vida, en donde algunos animales hasta andan sueltos por ser su mundo perfecto, y lo mejor fue bucear, porque la experiencia fue que lo que vives y vives bien, NUNCA se olvida.

Bárbara Díaz Cortés

Un lugar mágico donde encuentras entretención y toda la cultura maya

Pablo Silva

Fascinante recorrido

¡Increíbles! Aguas refrescantes y... ¡La vegetación te da la impresión de que en cualquier momento te encontrarás con un jaguar!

Juan Manuel Coll

Parque temático un poco artificial.

El espectáculo nocturno es lo más entretenido. Recomiendo pagar la mitad del día. Ahorrando casi un 50 % igual mucho para hacer no hay. Igual recalco, lo mejor es el espectáculo nocturno.

cristina bertaina

¡No puedes dejar de ir!

Los ríos subterráneos te llevarán por senderos inimaginables de pureza natural y no querrás que el trayecto llegue a su fin.

Xavi

Una experiència.

Deborah Sabrina Rodriguez

Divertido.

Silvia Mara Pividori

Muy bien ambientado

Un día para disfrutar con la familia.

María de los Ángeles Zuluaga

Invalorable

Lucia Noemi Cechini

Experiencia inolvidable

Hermoso equipo, excelente atención.

Morgan Mariana Guido

Liviano para los novatos, lo recomiendo

Belinda Ahd

Súper divertido.

Santiago R. Centineo

Muy linda experiencia para hacer en familia, te regalan el snorkel

Susana Villegas India Gate

No apto para claustrofóbicos

Otro mundo, experiencia sensorial increíble.

Luigi Espinosa

Divertidos