Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Playa del Carmen?

Acuario de Xcaret

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

17 opiniones sobre Acuario de Xcaret

Flavia Ramos

Dentro de Xcaret, su acuario merece una...

Dentro de Xcaret, su acuario merece una mención aparte, ya que es como entrar a un mundo nuevo y maravilloso. La temática de todo el acuario está basada en el arrecife de cora del caribe méxicano. Hay peces tropicales, coral blando y duro, anémonas, esponjas, estrellas de mar, caballitos de mar y muchas especies más. Al teminar el recorrido se puede ir a ver las gigantescas tortugas marinas y uncriadero de ellas, ya que el parque tiene un programa de educación ambiental y las tortugas que se crían al año son liberadas en el mar.

Guadalupe Marín

Ver anémonas y medusas fue algo ...

Ver anémonas y medusas fue algo diferente... me encantan y se pueden ver de distintos tipos. Hay variedad de peces, hasta tiburones!!! El plus son los guías, muchachos jóvenes y políglotas que hacen ameno el recorrido, buen pie este esfuerzo de educar a la a turistas con una metodología sencilla.

bere suarez

Sin palabras

Es majestuoso entrar al acuario todo ahí es hermoso se observan peces, corales, moluscos etc. Que difícilmente se pueden observan en algún lugar. Considero que las fotos dicen mas que mis palabras. Disfrutenlas

Kimberly Ibarra A

100% recomendable ir

Xcaret es un lugar muy bonito todo, en el que podrás disfrutar con tu familia, novio, amigos, etc.

Sin dudar es un hermoso lugar que volveré a visitar, quedé fascinada, es tan hermoso todo, el show al final del recorrido fue lo que más me gustó, la comida muy rica que está.

Maury Melisa

Biodiversidad

Es uno de los pocos acuarios en el mundo en el que tendrás la oportunidad de conocer frente a frente la delicada biodiversidad de los jardines multicolores del Caribe Mexicano.

Belinda Ahd

Impresionante los tiburones que pude ver ahí, se me imponen.

roman

Un día inolvidable

Nelida Zuno

Q hermoso

brandon farias

Me gusta mucho la playa del Carmen.

Pablo Silva

¡Para el snorkel principiante ideal!

María de los Ángeles Zuluaga

Volvería mil veces

Ximena Martínez

Muy bueno, me divertí muchísimo especialmente con mi familia.

Santiago R. Centineo

Excelente experiencia

Sobre todo las tortugas y las aventuras en los ríos y cavernas.

Ohany Reyes Colon

Impresionante