¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Río Spree

+62
Spree Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(480)
23
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(14)
15
Entradas
(5)
98
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(2)
25
Tours y visitas guiadas
23

17 opiniones sobre Río Spree

Paseo por el Spree

El Spree es el principal río de Berlín. Su recorrido serpentea por el centro de la ciudad, enseñándonos los constantes contrastes que ofrece la capital alemana del siglo XXI.

Uno de los paseos más bonitos que se pueden hacer, es precisamente, por la zona menos transitada por los turistas. Todo el mundo conoce el Spree del East Side Gallery (donde queda el extenso trozo de muro al este de la ciudad) o el Spree de la Isla de los Museos (Museumsinsel), pero pocos aprecian el Spree más occidental.

El itinerario comenzaría en la parada de S Bahn Tiergarten. Ahí, en lugar de dirigirnos al conocido parque urbano, hemos de ir en dirección contraria, acceder por la solitaria calle Siegmundshof hasta llegar a un puente. Ese puente nos revela que ya estamos ante el Spree. Una vez allí solo hay que cruzarlo e incorporarse a la ribera, desde donde comenzaremos a caminar este inolvidable tramo.

Leer más
+4

Preciosa puesta de sol

El atardecer sobre el río Spree es un espectáculo digno de ver. Lo tiene todo: es bueno, bonito y barato. Tan barato como gratis.

Si el tiempo acompaña te sugiero acercarte hasta el Parque de Treptower para contemplarlo. Allí si tienes suerte verás el agua teñirse de rojo. El paisaje se torna precioso, aunque alguna chimenea humeante intente impedirlo. Depende del ángulo que tomes podrás también disfrutar de un skyline de Berlín dominado por la Torre de la Televisión, el pirulí berlines.

Otra opción es que te acerques al llegar la hora dorada al puente Elsenbrüke. Desde allí podrás disfrutar de la lucha en pause de dos gigantes que pelean sobre el agua.

Leer más
+2

La zona del río Spree y no Speer, que ...

La zona del río Spree y no Speer, que fue el megalómano ministro nazi de infraestructuras, es una zona de bares muy curiosa en Berlín: casi todos con arena a la entrada y dentro de los garitos, casi nunca bares cerrados como los que conocemos en España. La zona es un poco hippy con música reggae, salsa y demás ritmos sureños, es una zona perfecta para salir de marcha en Berlín (hasta el amanecer en algunos y sin pagar discotecas).

Además la zona también está muy cerca de la isla de los museos y del Berlín central, así que es cuestión de tiempo pasar por aquí...acordaros de este consejo y buscar bares que fichar para la noche.

Leer más

La Spree es el río que cruza Berlín y l...

La Spree es el río que cruza Berlín y la región de Saja, Brandeburgo y los suburbios de la capital. En la ciudad es muy agradable porque da frescor y un lugar bonito para salir a tomar una copa o comer al lado del agua.

En total el río recorre 400 kilómetros antes de echarse en el río Havel, más grande, a la altura de Spandau, un suburbio del oeste de Berlín. Para visitar la ciudad puedes subirte a uno de los numerosos barcos que recorren el río, pasando por los principales puntos de interés turístico. De noche es muy bonito. También tienes la posibilidad de pasear en bici o a pie al lado

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos