¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Zoo de Berlín

+90
030 254010
030 254010
Teléfono
zoo-berlin.de Página web
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(488)
19,90
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(16)
12
Con descuento

17 opiniones sobre Zoo de Berlín

Alucinante

Soy una apasionada de lo animales y mi novio me llevó porque sabía que me hacía mucha ilusión. Antes de entrar al zoo fuimos al Dunkin Donuts a desayunar! uhmm estaba riquisimoo nunca había ido a uno; Después fuimos al museo erótico, no era tanto como me esperaba.... era una especie de sexshop, había muchas cosas para comprar pero nada mas.... aparte de una sala para ir a ver una película.... ya me entendeis jaja. Bueno pues finalmente fuimos al zoo, la verdad es que nos gustó muchísimo!!! es diferente.... ya que los animales se pueden observar desde más cerca :D por ejemplo los leones! nunca habíamos visto un león tan cerca!!!
Lo que más me gustó del zoo fueron las llamas y el león!! una pasada!!!

También había una zona, la de animales maritimos en la que si no tenías un bono o algo tenías que pagar aparte para entrar, había una gran variedad de medusas, 1 pez globo chulisimo...

Leer más
+8

El jardín zoológico está en la parada de...

El jardín zoológico está en la parada de metro del mismo nombre, hay un Sbahn también que llega a esta parada y es bastante fácil de acceso. La entrada cuesta 11 euros si vas a ver el zoo o el aquarium, y hay un pass de 17 euros para poder visitar los dos lugares. Es ideal para ir en familia, pero hay mucha cola, y recomiendo llegar a las 9, cuando abre, para evitar la espera.

El zoológico es una atracción muy popular de Berlín y recibe a más de 3 millones de visitantes al año. Abrió a mediados del siglo XIX, era el primero de Alemania. Los primeros animales fueron donados por la familia real de Prusia.

Leer más

Es el zoológico más antiguo de Alemania c...

Es el zoológico más antiguo de Alemania con la collección más grandes de especies. Hay lo que quieras, como van a ver en las fotos. Es para pasar toda una tarde viendo todo tipo de animal.
La entrada cuesta 12 euros y para los niños 6. Hay una línea de subterráneo la (U2) que los deja justo en la puerta. Para los fans del grupo musical U2 esto tiene un gran significado, ya que la canción "Zoostation" del disco Acthung baby, fue grabada precisamente en Berlin, relacionen: Línea de subte U2, canción: Estación del zoo...

+6

Quedé muy triste con esta visita

Poco recomendable

Claro está que me alegro del hecho de visitar a los que no tienen voz, pero esperaba mucho más de este tan nombrado uno de "los mejores zoológicos del mundo" pues no vi ningún animal al que lograran darle un espacio natural, todo es súper artificial y no me sentí bien, además la entrada no es nada barata, pensé que vería una reserva ecológica y no fue así, la verdad 0.

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos