Restaurante Ribadavia

2 opiniones sobre Restaurante Ribadavia

Recomendable

La verdad es que un menú a ese precio tan asequible con marisco es bastante increíble, pero las nécoras y los bogavantes los pescaron delante de nosotros.

En general la bandeja tenía un producto más que aceptable y los postres caseros aprobados, por lo que es un restaurante recomendable si no quieres gastar mucho dinero y tomar marisco en Santiago.

Es un marisqueria para empezar. Y te...

Es un marisqueria para empezar. Y te ofrecen el menú del día por la calle con varias opciones y luego cuando te sientas en la mesa te plantan la carta del marisco a la cual cuando les dices que no accedes por que le explicas que te has sentado por el menú te miran con mala cara. Ofrecerte el marisco de esa manera me parece de restaurante desesperado y mal marketing la verdad. Para mas inri, en el momento del postre y el café, nos dijeron que nos lo tomaramos en la barra de pie para que pudieran seguir dando menus a otras personas. Esta claro que la pela es la pela, pero yo he pagado para comer un menú de principio a fin, no para que en el final me estén literalmente echando del lugar.

Información Restaurante Ribadavia

Enlaces de Restaurante Ribadavia