¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Palencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Papareschi

+40

3 opiniones sobre Restaurante Papareschi

Uno de mis restaurantes preferidos en...

Excelente

Uno de mis restaurantes preferidos en Palencia es el restaurante Papareschi, que está en el Paseo de la Huerta Guadián justo al lado del Parque del Salón de Isabel II y de la zona de bares más concurrida de la ciudad como es la Zona Vieja.

Para mi es la mejor pizzería de Palencia, ya que están buenísimas con la masa fina y además con ingredientes totalmente naturales, mi preferida es la Porki que tiene jamón serrano y chorizo y está bueniiiiiiiiiiiiiiisima!!! Os lo aseguro... Además como tienen servicio a domicilio en mi caso prefiero pedirlas aquí que los típicos Telepizzas o Pizza Móvil y demás familia...

Leer más
+41

Little italy en palencia!!

Desde luego el restaurante italiano mas autentico de palencia. La comida buena y casera, nada q ver con franquicias tipo tagliattela o ponte vecchio... Precio correcto. El ambiente es bastante familiar.

Me encanta ir a comer a este lugar, a...

Me encanta ir a comer a este lugar, a parte de recibir un trato fabuloso, hacen unos tallarines a la carbonara para chuparse los dedos, y las pizzas están increíblemente buenas. Para completar esto el precio no es excesivo, por lo tanto, animaros.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Papareschi

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta