¿Te gusta Palencia?

979 106 504
979 106 504

6 opiniones sobre Gloria Bendita

JuanFranMozo

De lo mejor que he probado

He comido varias veces allí y la verdad es que el servicio es muy bueno y la comida muy muy buena y muy bien de precio, menos de 20 euros por cabeza y con uno de los mejores rabos de toro que he probado en mi vida, y he probado muchos. Volveremos habitualmente porque, como digo, se come muy bien y muy barato.

Elena Aparicio

Genial!

El sábado pasado he cenado con mi pareja y nos ha encantado, hemos comido un menú de 20 euros que brillaba por su calidad. Buena carne, buen servicio y un local bonito y acogedor. La localización no puede ser mejor ya que está en el centro de Palencia así que seguramente volvamos la próxima vez que pasemos por allí.

maria gonzález

Un arroz con bogavante de locura

Alberto Esguevillas

Soy habitual a este restaurante en mis estancias en Palencia, y tanto como la comida como el trato es excelente. Por un precio más que económico disfrutas calidad y elaboraciónen sus platos, así como un local muy elegante y cuidado.
Totalmente recomendado

Jorge

Muy buena comida aunque precios... elevados

Volviendo de Asturias pasamos por Palencia, y encontramos este restaurante, que ya al entrar te das cuenta de que es un lugar de postín, con premios gastronómicos expuestos a la entrada.

Desde que nos recibieron recibimos una excelente atención del servicio de sala, muy amables y educados.

Queríamos comer lo justo para continuar el viaje y nos dejamos recomendar por la camarera:
- Boletus salteados con foie, buenísimos
- Calamares frescos fritos, bastante buenos
- Chuletillas de lechazo, esto no falla, siempre están buenas ;)
- Crema de queso de postre, normalita, era como un flan de queso

Comimos muy bien, pero ojo, es un lugar de cantidades justas, y precios importantes. Salimos, 2 personas, por 64€.

Black Sheep

Restaurante elegante con comida casera

Una buena experiencia en este restaurante. Limpio, personal educado, buen precio y comida casera. Soy de Valladolid y suelo parar por allí cuando voy a Palencia por trabajo.

Información Gloria Bendita