Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Novo Forcado

+3
+34 986744362
+34 986744362
Teléfono
Morouzos, 40 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante Novo Forcado

Sasa72

Este amplio Meson-Restaurante situado...

Este amplio Meson-Restaurante situado en la localidad de Dena (Meaño) y muy próximo a Sanxenxo está localizado en un bonito entorno natural rodeado de viñedos y árboles frutales. Dispone de 2 comedores y otro más pequeño en lo que es una terraza cerrada con unas bonitas vistas a los viñedos y al valle.

Su especialidad son las carnes y los pescados, aunque también tiene algo de mariscos. No podía faltar el pulpo a la gallega, las almejas a la marinera, carnes como el cordero asado y entrecot a la pimienta. En los pescados preparan de muy distinta forma el bacalao y la merluza; a la cazuela, a la gallega, a la brasa, etc. Todo ello acompañado de buen albariño, vino originario de estas tierras, y por último gran variedad de postres. Este Restaurante es de los pocos que conozco que tiene una amplia oferta de postres empezando por tartas: Tarta de Santiago, tarta de queso, tarta de tiramisú, tarta de arándanos, flanes, arroz con leche, etc y tampoco podían faltar los helados también de todo tipo.

Leer más
+4
Alejandro Veldrich Romero

Comida mala y carisimo para lo que dan

.Malisimo. Relación calida/precio: excesiva. Mal servicio y de comida gallega poco. Productos de mala calidad y si no te fijas en la factura te la meten. El aspecto del local es aceptable, en el marco de esos sitios que dan menús y que inicialmente esperas que tenga algo de casero. Emiten propaganda engañosa y precios que luego no se corresponden en la carta. Por cierto, pides gambas y te ponen langostinos, piedes churrasco de ternera y te ponen carne con grasa. En definitiva un -20

Maria Patino

Restaurante Novo Forcado

Malo malísimo. Cantidades impresionantes d comida servidas a destiempo unos comen otros no y encima de traer la comida quemada se dan el lujo de venir a la mesa a increparte revolviendo el plato que has devuelto. La cantidad que sirven no merece la pena ni por la calidad ni por el trato recibido.

Miguel Rodriguez

Se come bien

De momento veo personas trabajadoras y viajantes como yo y eso significa que se come bien. No doy crédito a las raciones son enormes y se ve producto "no" congelado.

ana caballero moreno

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Novo Forcado

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta