¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta O Grove?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+61
El Grove Dirección

26 opiniones sobre O Grove

El buen viajero

El buen viajero debe volver de la Playa de La Lanzada por senderos, disfrutando de un calor suave, llegar a O Grove y pasear por sus calles. Descubrirá una belleza que no está a la vista del turista común, la de un sencillo pueblo marinero de auténtico sabor, que mantiene su vida y tradiciones de siempre en rincones insospechados y que te acoge con verdadera calidez humana y una excelente gastronomía. Puede que no quieras irte de allí.

+6

Al anochocer

La luz toma dimensiones diferentes en esta zona del país. Te encuentras con atardeceres que te pueden llegar a estremecer, al msmo tiempo que te trasladan a otra dimensión. Impresionante zona, de verdad, no solo por sus buenos vinos y productos gastronòmicos. La luz se encargará de encandilarte....si te dejas.

Un paseo en barco

Un pequeño paseo en un barco recorriendo las bateas de los mejillones que se ven al fondo de la fotografía mientras pruebo una cata de este manjar del mar.

Más fama por el lujo

Bien

Y por la restricción de visitantes, que por las playas en si mismas; grandes y lisas para ser Atlantico.

Un pequeño pueblo marinero que tiene poco ver

Muy bien

Pero mucho que comer.

+4

Un pueblo marinero

Excelente

Digno de conocer por su variedad de platos, o bien por la posibilidad de viajar en barco. Desde el muelle disponen de viajes apetecibles por la ría, con cata incluida de uno de los productos por excelencia de nuestras tierras: mejillones y albariño. El pueblo está situado en la parte norte de la península y a pocos metros de la isla de la Toja. Aunque merece la pena conocer toda la costa peninsular por su riqueza natural.

5 ***** Puestas del Sol

No se si son todos los meses del año, pero os aseguro que durante Agosto en este singular entorno, se pueden disfrutar de las mas bellas puestas del sol. Hay muchas puestas(sobre todo en Galicia), pero que el sol se esconda sobre un Prado de Bateas,,,, es toso un espectáculo.
Praia das pipas.
Opciones.
Desde el chiringo del Búho.
Desde las rocas donde acaba el camino en el coche.

Voy casi todos los años, y genial

+4

¡¡Pasamos un fin de semana fantástico!! Para repetir.

Excelente

Mi paraíso perdido en Galicia

Pedras.

O Grove

Isla de O Grove y la Toja, Rías Bajas.

Sin duda ha sido un gran acierto para...

Excelente

Sin duda ha sido un gran acierto para estas vacaciones, es el sitio ideal para alojarte en las Rías Baixas... hemos tenido unos días de calor increíbles.

Además de que dispones de multitud de bares, tabernas y restaurantes para elegir donde comer o tomar algo.

Magnífico pueblo costero rodeado de mar.

Muy bien

Con playas maravillosas y fantástico ambiente nocturno, donde comer bien, relajarse, disfrutar de las mariscadas y realizar deportes acuáticos en un entorno único.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos