Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cambados?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bar Restaurante Tropezón

9 opiniones sobre Bar Restaurante Tropezón

Este restaurante familiar se localiza a...

Este restaurante familiar se localiza a la salida de Cambados, justo al finalizar el puente sobre el río Umia, en la misma carretera que va hasta el Grove, y es que mientras esperamos para que nos dieran una mesa, puesto que no hay reservas, degustamos unos mejillones con salsa, parecido al escabeche, buenisimos! Acompañados de un buen albariño de cosecha propia.

Cuando nos tocó el turno (hubo que esperar un buen rato) pasamos a uno de los comedores, pues tiene dos comedores, uno de ellos completamente acristalado donde entra la luz y la claridad del buen día en que fuimos y otro un poco más pequeño pero también acogedor.

Leer más
+2

Fui a este bar de carretera (llamémosle ...

Fui a este bar de carretera (llamémosle por su nombre) por recomendaciones que leí en varias web. Cenando allí me acordé de todos ellos.. Tienen 7 cosas, de las que cuando yo fui no había tres.. De lo que quedaba: ostras, se medio salvaron porque raro es que una ostra esté mala, pero de lo peorcito que he probado. Después tomamos unas almejas mal cocidas con una salsa de tomate sin gracia ninguna. Por ultimo rodaballo acompañado de medio kg de patatas fritas para poder comer algo porque el pescado apenas tenia carne. Gracias a dios que tenían un albariño casero bastante rico. Dos botellas nos tomamos para poder arreglar la cena.

Leer más

Magnífico

Soy cliente asiduo de este local, en treinta y tantos años jamás me han defraudado, aunque en estos últimos tiempos las cigalas han bajado un peldaño a pesar de seguir estando buenas. Los camarones siempre están buenos, las almejas soberbias, los percebes cuando los hay, pequeños pero sabrosísimos, las navajas espectaculares y no son longueirones, el rodaballo frito, recomendable y aun mas la merluza a la gallega, en postres es en lo que andan un poco escasos pero la mousse de limón o el queso con membrillo estan pero que muy buenos. Y lo mejor, un precio ajustado por un producto de calidad.

Comimos 6 personas por 95 €

Cierto es que no tiene mucha variedad pero lo suple la calidad de sus navajas, camarones, cigalas, percebes, almejas a la marinera. Si vas con un niño pequeño la ternera a solo 5 € está muy bien. Si llegan después de las 13:30, aunque sea entre semana (vine un miércoles) tendrán que esperar.

Recomendables los bocareus guisados

Una merluza a la gallega espectacular y marisco de calidad a buen precio.

Todo muy bueno y precio asequible.

Excelente

MAGNIFICA yo tambien soy asturiana de...

MAGNIFICA yo tambien soy asturiana de Castropol y he comido almejas en este sitio buenisima igual que las navajas fresquisimas y los camarones despues un exquisito rodaballo y ni que decir tiene un buen albariño de la casa para mi perfecto. y el precio muy moderado

Pescado si, marisco no

Pedimos quisquillas y cigalas (sosas), navajas (pequeñas) y almejas a la marinera (mejor las de Asturias), pero luego llegó un rodaballo frito con patatas para perder el sentido.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bar Restaurante Tropezón

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta