¿Te gusta Palencia?

Restaurante La Balastera

4 opiniones sobre Restaurante La Balastera

Olga

Con un plato cenas...

Nuestro último descubrimiento en Palencia, ha sido el Bar La Balastera, que se ubica en la Avenida Asturias justo en una de las entradas a la ciudad (zona conocida como La Electrolísis o el Barrio de San Antonio).

Dispone de una carta bastante variada con raciones, bocadillos, sándwiches, perritos, hamburguesas y lo mejor de todo, su especialidad: los huevos rotos de diferentes maneras. En nuestro caso el sábado estuvimos cenando 5 amigos pidiendo: 2 hamburguesas completas con huevo, 2 sándwiches Balastera, 1 perrito caliente con bacón y queso y para picotear unos huevos rotos con patatas y jijas, saliéndonos todo por 5,00€ por persona incluyendo bebidas.

Joxu

¡¡Menús muy económicos!! Se enc...

¡¡Menús muy económicos!!

Se encuentra enfrente del nuevo estadio de fútbol La Nueva Balastera en la zona nueva del sector 8 de reciente construcción.

Ha obtenido una enorme fama por tener unos menús muy económicos.

Siempre está lleno por lo que recomiendo reservar ya que sino es imposible encontrar una mesa libre.

Asociacion Barracas-Encinacorba

Restaurante La Balastera

Ayer estuve con un grupo de amigos en el restaurante aunque habíamos reservado con numero exacto de comensales, a la hora de sentarnos faltaban 4 puestos por montar. El espacio que nos quedo muy reducido todos teniamos la incomodidad de la pata, la comida no estuvo mal. Y el problema final a la hora de pagar, no se ajusto a lo que habíamos hablado a la hora de la reserva. Nosotros no volveremos, y si alguien va, primero que se asegure bien de lo que reserva o lo que cree que es el precio.
Como mi guia dijo a las propietarias, NO LO RECOMENDAMOS.

david.glez.morales@gmail.com

Bar La Balastera

Con un café te ponen un desayuno completito.

Información Restaurante La Balastera