Restaurante Enrique Becerra

2 opiniones sobre Restaurante Enrique Becerra

Pésima relación calidad / precio

En mi opinión, se trata del típico restaurante con fama que se permite el lujo de cobrar precios astronómicos cuando en realidad ofrece una calidad de servicio y de producto deficiente.

Fuimos a almorzar y siento decir que mi primera impresión ya fue mala, cuando el pan que nos trajeron no parecía del día (no estaba crujiente). Fuimos dos personas y pedimos un primero a compartir (Berenjenas fritas rellenas de gambas). El plato estaba salado y las gambas no eran nada de frescas, dejamos la mitad del plato y se lo comentamos al camarero. No hizo comentario alguno..

Después pedimos dos platos principales que fueron simplemente correctos (Carrillada y Presa al Pedro Ximénez). El tiempo de espera entre la entrada y los platos, excesivo. La carta bastante corta, sólo un tipo de ensalada y con platos bastante "previsibles". Me sorprendió que incluyeran en carta "Papas Aliñás" como si un bar de carretera se tratara.

Bar de tapeo que desde hace más de 25 ...

Bar de tapeo que desde hace más de 25 años ofrece a sus clientes los mejores platos caseros de la zona. Disponen de una gran variedad de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual. Quienes visiten el local podrán apreciar el buen trato, un ambiente acogedor y los frescos ingredientes presentes en cada plato.

Información Restaurante Enrique Becerra

Enlaces de Restaurante Enrique Becerra