Restaurante Taberna Del Alabardero

3 opiniones sobre Restaurante Taberna Del Alabardero

Una bonita casa Palacio del siglo XIX...

Una bonita casa Palacio del siglo XIX donde nació y murió el poeta J. Antonio Cavestany, donde ahora se encuentra la Escuela de Hostelería de Sevilla,y también podrás disfrutar de una magnifica cocina con una gran variedad de platos andaluces o bien tomar una copa en su terraza exterior o patio interior.

Taberna El Alabardero

La Taberna del Alabardero, perteneciente al Grupo Lezama, abrió sus puertas en 1992 en Sevilla. El edificio, una típica mansión señorial del siglo XIX, que perteneció a J. Antonio Cavestany.Situado en el corazón de la ciudad, desde el Restaurante-Hotel puede visitar a pie la Catedral y la Giralda, el Barrio de Santa Cruz y Triana.La Carta, basada en productos de temporada, así como nuestra completa selección de vinos no dejarán nunca indiferente a los paladares más exigentes.Es sede de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, fundada en 1993, una de las más prestigiosas y reconocidas de nuestra

Restaurante Único en Sevilla!

Ubicado en pleno centro de Sevilla muy cerca de la Pza Nueva se ubica este Restaurante-Café-Hotel que nadie debe perderse en un Viaje a Sevilla.
El restaurante se ubica en la primera planta de esta fantástica casa Sevillana, la comida es magnífica al igual que el Servicio!

Información Restaurante Taberna Del Alabardero

Enlaces de Restaurante Taberna Del Alabardero