Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante El Pescador de Tazones

+2
--
Horario
Lunes
11:30 - 23:00
Martes
11:30 - 23:00
Miércoles
11:30 - 23:00
Jueves
Cerrado
Viernes
11:30 - 23:00
Sábado
11:30 - 23:00
Domingo
11:30 - 23:00
+34 985 89 71 45
+34 985 89 71 45
Teléfono

4 opiniones sobre Restaurante El Pescador de Tazones

Esta situado en Tazones al lado de la...

Esta situado en Tazones al lado de la playa. La verdad, muy buen sitio. Menudo arroz con bogavante comimos. Era para cuatro y comimos dos. Ya había estado más veces y los arroces muy buenos. Además el pescado es del puerto y fresco, tiene una pinta estupenda, los postres caseros muy bien elaborados. Además el precio no es muy elevado a tenor de lo que comimos y la calidad que tiene lo merece. El pueblo muy bonito la verdad

+2

El trato inmejorable,las vistas increibles fui con mi pareja y comimos unas zamburiñas a la plancha buenisimas y una paella de marisco para dos deliciosa todo acompañado de una rica sidra y buen cafe por menos de 60 euros

El trato inmejorable,las vistas increíbles fui con mi pareja y comimos unas zamburiñas a la plancha buenisimas y una paella de marisco para dos deliciosa todo acompañado de una rica sidra y buen café por menos de 60 euros.Repetire merece la pena.

Comimos una parrilla de marisco para 2...

Comimos una parrilla de marisco para 2 personas con un bogavante escaso de carne 4 zamburiñas 2 nécoras lo único fresco y con muchos mejillones y almejas y abajo para hacer bulto iban las potas de calamar durisimas por 85€un atraco!!una y no MAS!!

Servicio Pésimo

Muy muy mal servicio, no te atienden correctamente y sin interés. Estando el restaurante vacío después de las comidas sobre las 17:00h. nos prohibieron sentarnos a tomar una consumición!! fue un poco desagradable. Hay mucha oferta en la zona como para que se la jueguen así. No lo recomiendo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Pescador de Tazones

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta