¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Quintueles?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

BAL Hotel & Spa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    9 opiniones sobre BAL Hotel & Spa

    NUEVÍSIMO Y ESPECTACULAR HOTEL, no ...

    Excelente

    NUEVÍSIMO Y ESPECTACULAR HOTEL, no puedo empezar mi experiencia de otra manera que no sea halagando este magnífico alojamiento que elegí para pasar mis últimos días de soltera.

    Se encuentra en la localidad de Quintueles, perteneciente a Villaviciosa, pero más cerca de Gijón que de la villa, es fácil llegar puesto que se encuentra en el cruce de la localidad que lleva a la conocida playa de la Ñora.

    Es un hotel muy bien equipado, cuando yo me alojé en él llevaba un mes abierto, olía a nuevo en cada esquina, todo estaba perfecto, personalmente me encantó, y eso que por afuera no parecía tan lujoso y tan bonito.

    Leer más
    +11

    Un buen Hotel

    Es uno de los hoteles elegidos en nuestro viaje por toda la costa cantábrica. Ha sido una grata sorpresa encontrarnos con este hotel 5, fuera de Gijon, está a 10 km, pero tan cerca a la vez. Además, tiene la playa de Nora a 4 km, que es preciosa. El hotel tiene un buen servicio, una decoración exquisita y unas habitaciones muy bien puestas. Hemos estado en una Junior Suite, porque viajamos con niño, y nos ha encantado. Hemos hecho uso del gym y del spa, y bien. Merece la pena estar a media tarde en el salón, y tomarte una cerveza rodeada de mobiliario de Becara, lo que le hace mas acogedor.

    Uno de los mejores hoteles de Asturias

    Instalaciones impecables y trato exquisito. El spa no es grande pero tiene todo lo necesario. Los salones/cafetería del hotel están decorados con muy buen gusto y sobre las 21:30 hay actuación de pianista.

    Uno de los mejores 5 estrellas de la región, sin ninguna duda.

    Fantástico

    Hotel perfecto, desde el trato del personal, las habitación espaciosa y muy bonita.con todo los detalles que puedas esperar, albornoz, cafetera, chanclas para el spa, zapatillas, etc. El spa muy agradable, es pequeñito pero tiene una piscina con todo tipo de chorros. El desayuno es una maravilla, tiene de todo, zumos naturales de distintas frutas, embutidos, mini tortillas de patata, todo tipo de bebidas incluido champan, por haber había hasta bombones. La estancia ha sido muy agradable y perfecta. Cenamos en el restaurante del hotel y debo decir que nos decepciono un poco, los camareros muy profesionales y atentos, las entradas estaban bien pero los segundos muy escasos, teniendo en cuenta el precio de la carta.

    Leer más

    Montes playas y relax

    Un hotel realmente acogedor (atención especial al Spa), los espacios muy agradables y con un diseño interesante, un buen servicio y sitiado en un buen enclave, tiene muy cerquita una preciosa playa pegada a un mirador. Idílicos paisajes asturianos de hierba y costa.

    Mi experiencia fue de únicamente un día, pero es sin duda altamente recomendable para desconectar unos días y empaparse de la tranquilidad asturiana.

    Muy bueno

    Hemos estado tres días a primeros de mes y hemos salido muy satisfechos. Todo nuevo, bonitas instalaciones y buena ubicación.

    El personal muy agradable y profesional, los precios de las consumiciones muy ajustados, una tónica en el hall 2 € y una cocacola en la habitación 3,5 €.

    El Spa también muy bien, a nosotros no nos ha parecido pequeño.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre BAL Hotel & Spa
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Carretera N-632 Km 59,6
    Dirección
    Página web
    +34 985 34 19 97
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más