Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quintueles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Quintueles

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Quintueles

Restaurantes en Quintueles
Restaurante Parrilla Isidro
(5)
¡¡Siempre está hasta arriba!! En las 2 ocasiones que he estado en este restaurante asturiano siempre he tenido que llevar reserva, ya que la primera vez que fuimos estaba tan hasta arriba que no nos daban disponibilidad y opción de esperar, así que siempre que vamos llevamos la reserva hecha. Si su comida es estupenda, sus precios son mejores ya que es muy económico. Además es un sitio fantástico para poder comer una buena parrillada a la brasa, os lo recomiendo a todos. Una cosa a su favor es que el personal que trabaja aquí es muy profesional y rápido, ya que dan servicio a todas las mesas en un momento sin dejar esperando a nadie.
Restaurantes en Quintueles
Restaurante Casa Nicasia
(1)
LA FABADA ( les fabes son cosecha propia) plato referente del restaurante, sin olvidar LES LLÁMPARES (lapas) en salsa marinera, además del PULPU CON PATATINES y de postre crema de ARROZ CON LECHE.
Restaurantes en Quintueles
Casa Koty
(1)
Es un restaurante familiar, con comida casera y raciones grandes. Especialidad el cachopo, la ventresca de bonito, rollo de bonito, cordero, la fabada espectacular...... Sus postres caseros ,aconsejo la tarta de queso y el arroz con leche. Después de una buena comida aconsejo un paseo a la playa de la Ñora que está a 2 km.