Restaurante Con Tapa y Mantel

5 opiniones sobre Restaurante Con Tapa y Mantel

Excelente, el servicio magnifico, los...

Excelente, el servicio magnifico, los baños y demás limpísimos y la comida que comida, todo hecho con productos de calidad y mucho mimo.
La paella mixta deliciosa que sabor nunca había probado una paella como esta,las chuletas de lechal a la brasa riquísimas y muy muy tiernas con sus patatas de cultivo ecológico, y que copa de fresón con nata nos pusieron, eso es una copa de postre y no lo que ponen por ahí.

Su terraza es magnifica, a orillas del río tajo mientras comes los niños le tiran pan a los patos que vienen a jugar con el agua. El sitio es encantador , ah y los coches en la misma puerta hay aparcamiento para 100 coches.

la mejor terraza de Aaranjuez y tienen men

La mejor terraza en Aranjuez para comer es sin duda la de este restaurante Con Tapa y Mantel, hemos pasado un día de esos casi de campo, pero con la ventaja añadida de que hemos comido estupendamente y tan solo por 45€ la pareja, hemos decidido comer de Menú, a pesar de ser domingo, y aunque estuvimos dejándonos seducir por su carta y ya que éramos 12 cada uno tenía su economía y había que ponerse de acuerdo, entre los primeros nos decantamos algunos por las puntitas de trigueros de Aranjuez, otros por los Rulitos de Queso de Cabra a la plancha, alguno por las alcachofas naturales con almejas y yo por el arroz con bogavante pesar de ser solo para mí como primer plato, también lo servían con el menú,, por cierto que estaba en su punto y solo tardaron los 20 minutos de rigor en servírmelo, ya el lio vino con los segundos por qué no sabíamos que pedir, entre los 3 huevos rotos de corral con jamón sobre patatitas ecológicas o el entrecot de buey y el bacalao con tomate estuvieron las opiniones repartidas, yo me decante por los solomillos ibéricos a la mostaza con fresas naturales y mi señora, merluza en salsa verde con gambas, los postres no tuvimos consenso y pedimos de todos y fuimos picoteando entre las parejas, y no faltaron los fresoncitos de Aranjuez con Nata.

PRECIOSO

Es un sitio que llama la curiosidad por donde esta ubicado en Aranjuez, en plena Naturaleza, comiendo en la terraza donde el menú cuesta 16,50 y el cual incluye unas 4 tapitas variadas por persona para empezar , luego puedes escoger un primer plato de 6 diferentes, yo escogi la Creps de trigueros gratinados con 4 tipos de quesos , mi mujer escogio el famoso Arroz con Bogavante y estaba delicioso meloso y ¡ QUE SABOR¡ , de segundo hay que volver ha escoger de entre los que te ponen y yo escogi MEDALLONES IBERICOS A LA MOSTAZA DE FRESAS NATUTRALES madre mia como estaba eso, no os lo podeis imaginar de rechupete inimaginable como hacen esa sabrosa salsa. y mi mujer tomo los famosos 3 HUEVOS DE CORRAL ROTOS CON VIRUTAS DE JAMON IBERICO que huevos la yema es totalmente naranja y que ricos en fin..... una maravilla.y para completar tan magnifica comida te ponen una Bandeja por persona de postres surtidos , un flan de la casa con nueces, tarta casera que nos toco Queso y Arandanos, fresasde aranjuez con nata por supuesto y helado, una señora bandeja para cada uno, os podeis imaginar tanta comida de menú sentados en una preciosa terraza a orrillas del Tajo con su música y todo por 16.50 eurso? pues es cierto.

un lujo para comer fuera de casa

Hemos pasado el mejor día desde hace bastante tiempo, la verdad es que con esto d la crisis no salimos mucho pero unos amigos me lo recomendaron y la verdad es fantástico se come de lujo con sus 3 tapitas de entrada luego un primero de arroz con bogavante, se puede eleguir entre 6 diferentes de primeros y segundos, y luego un tremendo entrecot de buey a la parrilla tierno tierno y de postre un variado con 3 postres distintos en el mismo plato y todo artesanal y de la casa y encima de menú, incluso siendo domingo y de menú por 16,50 euros, así cualquiera puede permitirse el lujo de comer fuera de

Información Restaurante Con Tapa y Mantel

Enlaces de Restaurante Con Tapa y Mantel