Restaurante El Rincón de Luis

8 opiniones sobre Restaurante El Rincón de Luis

Cocina artesanal

Es un restaurante que se encuentra en el pueblo de Titurcia ( Madrid ). Ya hemos ido varias veces y la verdad es que su comida es excelente y su interior es muy acogedor con distintos comedores en donde te toma nota el dueño , y l@s camareros te dan un trato exquisito. Eso si su precio va en relación con la comida, que es deliciosa y con una carta muy variada.
Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea. Totalmente recomendable

Recomendable 100% ...

Cocina tradicional pero con una materia prima y un toque muy, muy especial... Un lujo para el paladar y relación calidad precio muy buena ...

Nefasto

Se creen que son superiores a los clientes, no te sientes nada cómodo consumiendo en este restaurante, poniendo malas caras, servicio pésimo y las platos escasos y aceitosos, como por ejemplo la tortilla de patata.

Una vez que fuimos a comer, vino uno de los propietarios a decirme como degustar cordero, como si fuera una inculta, sin venir a cuento, interrumpiendo una conversación y la comida. Tanta fama que tiene este restaurante de la calidad de sus platos y con la ilusión que me hacía llevar a gente a comer en este restaurante y salí desilusionada y cabreada, quedando mal con mis compañeros de trabajo y amigos por la comida en general y con el trato pésimo de los propietarios, como si nosotros fuéramos los trabajadores y ellos los que pagan. Hace unos años fui y me llevé otra impresión, por lo que la desilusión es mayor a sabiendas de la calidad que tenía este restaurante.

Pueda inventarse lo que quiera solo por fastidiar.

Noelia que escribe más abajo es una persona de este pueblo (Titulcia), totalmente acomplejada , como se deduce de su comentario, que no ha estado nunca en este restaurante, tan solo el domingo de Resurrección pasado, se sentaron en la terraza a la hora de cerrar, única vez en su vida, con su familia, y una camarera le informó de que estábamos recogiendo, que ya estaba cerrado y esta es su venganza. En la página de google también lo puso, ella y su madre. Admito cualquier comentario, pero este es sencillamente mentira, solo obedece a un enfado absurdo de una pobre acomplejada.
Pido perdón al

Fenomenal

Una pasada los pinchos magníficos y unas tostas BUENÍSIMAS

Local pequeño y caro

No recomiendo este este sitio, es caro, no mereció la pena hacer 40 km desde madrid para conocer el lugar, local pequeño, cuando se junta mucha gente, mis compañeros de trabajo no se sintieron cómodos en la comida.

Cocina excelente

Merece la pena ir, esta en Titulcia.

El mejor restaurante de la zona

Fui con mis amigos.

Información Restaurante El Rincón de Luis