Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oruña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Casa Setien

4 opiniones sobre Restaurante Casa Setien

Casa Setién

Eventos, celebraciones, cocina tradicional y nuevas tendencias

Casa Setién está situado frente al puente medieval de Oruña de Piélagos y más de 60 años son testigos de este clásico de la gastronomía de Cantabria. El cliente encuentra en primer lugar dos casonas montañesa, rodeadas por unos jardines de 8.000 m2. El restaurante está situado entre Torrelavega y Santander y desde 2005, cuenta con un nuevo pabellón ‘El Bosque’ construido para eventos e integrado completamente en el entorno natural.

Casa Setién se ha adaptado a los nuevos tiempos de la mano de un joven chef, que ha dado un giro a la oferta de la casa, mezclando la cocina tradicional por la que ha apostado siempre con las nuevas tendencias gastronómicas.

Leer más
+37
Ignacio Izquierdo

Recomendado el menú degustación

Esta cocina que une la tradicional con toques modernos, manteniendo siempre mucho cuidado por la materia prima. Nosotros probamos el menú degustación que tenía un poco de todo para hacerse una idea de lo que podría encontrarse en su carta y fue un acierto, porque probamos un montón de platos sorprendentes que nos encantaron.

+7
Cristina E Lozano

Decoración exquisita. El menú d...

Decoración exquisita. El menú degustación (30 euros aproximadamente) no solo esta muy trabajado y es original, ¡además está muy bueno!

minube

La Casa Setien se encuentra en la...

La Casa Setien se encuentra en la hermosa ciudad de Santander.
Este maravilloso alojamiento, dispone de habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con ducha manual, secador de pelo, artículos de tocador, mini bar, TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, WIFI, y servicio de mucama, reloj despertador, y aire acondicionado frío/calor entre otras cosas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Setien

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta