¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+44
+34(94)3481166
+34(94)3481166
Teléfono
Paseo Muelle Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(3)
desde
8

14 opiniones sobre Puerto

Camino intentando que no me lleve el...

Camino intentando que no me lleve el viento y que no me salpiquen las olas enloquecidas del Cantábrico. Cuando doy la vuelta al monte Urgull el paisaje cambia súbitamente; ahora, cerca del puerto, el mar se ha serenado, el viento ha menguado. Como si fuera una perfecta ventana, rueda mi mirada a través de la ‘Construcción vacía’, la impresionante escultura de Jorge Oteiza. Ante mí aparece la bahía de La Concha enmarcada por montañas verdes, la lejana lonja de arena de la extensa playa, pequeños veleros en el agua mansa, la isla de Santa Clara, el Monte Igueldo en los confines de la bahía, cerrándola, como si allí se acabara el mundo.

Leer más
+5

Y de repente..., el mar

Muy bien situado al final de la parte Vieja de San Sebastián, hace de enlace natural con el Paseo Nuevo y la Playa de la Concha. Da gusto esta ciudad por su accesibilidad y por la constante combinación de naturaleza y "cemento".

Desde la calle del puerto se accede muy bien. Vas callejeando, disfrutantdo del buen ambiente que hay en esta ciudad y de golpe, pasando unos arcos, te encuentras con el mar, con la alegría, con el bullicio del mercado al aire libre.

Es como un bello cuadro, repleto de colores donde el azul destaca por encima de todos. En las casas que quedan a un lado se encuentran un buen número de restaurantes y terrazas que le dan más encanto al lugar. Una zona par disfrutar de la buena comida, de paseos en barco y del ir y venor de veleros y yates.

Leer más
+4

Lo que más llama la atención de este p...

Excelente

Lo que más llama la atención de este puerto sin duda es su tamaño, te lo imaginas mayor teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad pero tiene su encanto, sobre todo si acabas en él siguiendo el Paseo Nuevo.
Si quieres observar la belleza de dicho puerto comienza el ascenso al monte Urgull y quedarás maravillado.

+3

Los mejores atardeceres de Donostia

Excelente

Uno de los mejores rincones de Donostia. Los atardeceres son espectaculares, y también es donde podemos ver las típicas “txalupas”.

En los primeros dos domingos de Septiembre, es la mejor zona para ver las traineras de la Bandera de la Concha, una fiesta que llena la ciudad de colores y una competitividad muy sana entre todos seguidores.

Se recomienda ir con mucho tiempo de antelación, ya que como puedes observar en una de las fotos, se llena de tal forma de gente que no entra ni un alfiler.

Puerto con encanto de la costa vasca

La mezcla de pescadores, patrones de embarcaciones de recreo, los comerciantes de la lonja, lugareños y turistas hacen de este puerto un rincón que no puedes dejar de visitar en tu estancia en Donosti.

puerto san sebastian

Puerto San Sebastián

Precioso atardecer desde el puerto de San Sebastián...Mágico!!

Muy pintoresco.

Excelente

Típico de pueblos de pescadores, con un toque moderno gracias al bellísimo y muy completo acuario.

No os lo perdáis

Muy bien

Es precioso, con historia y belleza propia.

Precioso.

Excelente

Fotos preciosas.

Excelente

Callejea entre bodeguillas.

Bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos