7 opiniones sobre Restaurante Kokotxa

Estrella Michelin en la Parte Vieja

Daniel, Estela y su equipo no proporcionaron una noche inolvidable!
Restaurante con una estrella Michelin y un Sol de Repsol al cocinero Daniel Lopez Inza que lleva más de 10 años en los fogones de este acogedor restaurante ubicado en la Parte Vieja de San Sebastian.
Disfrutamos de un menú degustación que cumplió todas nuestras expectativas y la charla con Estela y Dani fue el perfecto colofón para esta experiencia.
Muy recomendable!

Es un restaurante muy caro

Si de verdad sabes apreciar la comida, no te pierdas el menú completo. Si no, no merece la pena gastar tanto dinero.

Kokotxa

Estas vacaciones nos decidimos a ir al norte y pensamos en San sebastian, allí la fama es de buen comer y buenas playas.
Hoy nos hemos decidido venir a este restaurante, todo iba bien hasta que llego el plato que tanta fama da al restaurante. Cual es mi sorpresa, con las famosas kokotxas al pil pil , que algunas venían solo trozos, otras estaban negras y con las puntas secas. Bueno yo trabajo en un restaurat donde servimos muchas kokotxas y nunca así, mi sorpresa primera vez así.... Bueno preguntare por la zona, si eso es normal , pero yo no las comí.

Esta es una crónica sencilla: impresionante.

Los pintxos exquisitos.

Los más deliciosos platos de la cocina ...

Los más deliciosos platos de la cocina de autor están en este romántico restaurante que se encuentra a tan sólo 50 metros de la Playa de la Concha. Los que visiten el establecimiento se sentirán cómodos y relajados en las modernas instalaciones del local, además se deleitarán con las recetas más originales de la zona.

Recomedable.

Como toda la gastronomía de San Sebastián.

Información Restaurante Kokotxa

Enlaces de Restaurante Kokotxa