¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Gandarias

+41
--
Horario
Lunes
11:00 - 0:00
Martes
11:00 - 0:00
Miércoles
11:00 - 0:00
Jueves
11:00 - 0:00
Viernes
11:00 - 0:00
Sábado
11:00 - 0:00
Domingo
11:00 - 0:00
943 426 362
943 426 362
Teléfono

11 opiniones sobre Restaurante Gandarias

La taberna Gandarías es un local ...

La taberna Gandarías es un local emblemático de pintxos, situado en el casco antiguo de San Sebastián. De todos los bares de pintxos de la calle 31 de Agosto, este es sin duda uno de los mejores, el problema es que siempre está hasta la bandera, su barra es un espectáculo para nuestras papilas gustativas: Chipirones, solomillitos con idiazabal, tarteletas de champiñores y txangurro, jamón Joselito, pimientos de piquillo rellenos de bacalao y un largo etc.

El local tiene forma de L, una parte larga donde se encuentra la kilométrica barra sembrada de pintxos, a la que hay que acceder a "codazo limpio" y al fondo un minúsculo comedor con capacidad para unas 20 personas.

Leer más
+4

Recogido local con parrilla vista.

Excelente

Situado en pleno casco viejo donostiarra donde la chuleta es una referencia, donde su buen carta de vinos lo hace ideal para un gran disfrute gastronómico.

Muy recomendable también su rape a la brasa o su ensalada Gandarias, sin duda, una ensalada que no deja indiferente.

Increíble taberna en el centro de San ...

Increíble taberna en el centro de San Sebastián. El encanto de la taberna junto con el maravilloso personal y materia prima de primera hace que la hora de la comida se convierta en auténtica orgía de sabores para tu paladar. Mi recomendación : pulpo a la gallega y cocochas de bacalao al Pil- pil

A pesar de que hay un montón de pintxos ...

A pesar de que hay un montón de pintxos fríos son los calientes los que se llevan el premio en este restaurante, especialmente dos, el de solomillo y el de pastel de txangurro. A la lista de imprescindibles.

+3

Genial el Gandarias, calidad absoluta y...

Genial el Gandarias, calidad absoluta y personal muy amable, especialmente Javier que nos atendió en la barra.

¡Hay que ir!

Excelente

Para mi pareja y para mi, el mejor del casco viejo de Donosti. Los pinchos fríos son de lo mejor pero los calientes, son espectaculares. Pinchos de gourmet: se me está haciendo la boca agua de acordarme. Pedid: pincho de solomillo, duo, croquetas (mejores que las de mi madre, perdoname mamá)... Los camareros majos y... tenéis que ir!

Muy rico y barato!

Los pinchos son exquisitos y el vino es a elección! En otros en los que he estado nos han servido sin más. Sin duda volveré!

Gandarias se encuentra ubicado en San...

Excelente

Gandarias se encuentra ubicado en San Sebastian,España.Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.

Un rincón para deleitar.

Bien

La comida genial y el trato recibido por Fernando, estupendo

Bien

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Gandarias

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta