Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estambul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pueblo de Anadolu Kavagi

4 opiniones sobre Pueblo de Anadolu Kavagi

lamaga

Anadolu Kavagi es la última estación d...

Anadolu Kavagi es la última estación del ferry público que recorre el Bósforo. Este pequeño pueblo de pescadores es un lugar agradable para dar un paseo, tomar un té o comer algo de pescado, pero sobre todo merece la pena llegar hasta él por las fascinantes vistas del Mar Negro que pueden verse desde su colina.

El pueblo en sí mismo no tiene nada de espectacular y resulta algo artificial a causa de la llegada masiva del turismo. Los pequeños puestos de pescado del puerto se han convertido en restaurantes "turísticos" especializados de una calidad bastante dudosa y a unos precios dudosos también. Yo recomiendo comprar algo de comida en Estambul antes que comer en uno de estos restaurantes abarrotados que restan tiempo para subir a la colina del castillo. Es posible comprar algo de bebida bien fría abajo y luego subir a la colina y comer de picnic en las verdes praderas mirando al mar. ¡Mucho más recomendable en mi opinión!

Leer más
+10
Concha León Cruz

Cerca de Estambul, a sólo una hora y ...

Cerca de Estambul, a sólo una hora y media en Ferry desde el puerto de Eminönü puedes encontrar este pequeñito pueblo pesquero. Es una preciosidad, porque a pesar de ser muy turístico (es el último puerto del ferry por el Bósforo) y a pesar de que los camareros te asedian para que te sientes en sus muchas mesas vacías para posteriormente regatearles el almuerzo, puedes encontrar rincones pintorescos y llenos de tranquilidad. Imprescindible tomar pescado, fresquísimo.

+2
Carlos Toloza Salinas

Genial

Excelente

No puedes dejar de ver lugares tan antiguos no sabes con que te puedes encontrar.

Anne-Laure Caquineau

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos