¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estambul?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+14
Beyoğlu Dirección

6 opiniones sobre Beyoglú

Antiguo Barrio de Pera

Beyoğlu es un distrito de Estambul, Turquía, situado en la parte europea de la ciudad y separado del casco antiguo (península histórica de Constantinopla) por el Cuerno de Oro. En la Edad Media, se conocía como Pera (en griego, "el otro lado"), nombre que se utilizó hasta principios del siglo XX, con la fundación de la República. Tiene una población de 245.064 habitantes (2008).

El distrito incluye otros barrios situados al norte del Cuerno de Oro, incluido Gálata (ciudadela genovesa medieval a partir de la cual se desarrolló Beyoğlu), Karaköy, Cihangir, Şişhane, Tepebaşı, Tarlabaşı, Dolapdere y Kasımpaşa. Se comunica con el casco antiguo mediante los puentes de Gálata y de Unkapanı. Beyoğlu es el centro artístico, de ocio y de vida nocturna más activo de Estambul.

Leer más
+7

Las noches de Beyoglú

Beyoglú es el barrio moderno de Estambul, lleno de comercios, restaurantes y bares. Beyoglú ofrece la cara más occidental de la ciudad. De noche su calle principal, Istiklal Cadesi, se convierte en una bulliciosa arteria en la que poder disfrutar de sus terrazas y de multitud de actuaciones callejeras. Los bares y pubs de la zona están abiertos hasta altas horas de la madrugada y hay establecimientos en los que poder comer que abren las 24h. Para aquellos que quieran pasar divertidas noches de fiesta hasta el amanecer Beyoglú es la zona más recomendable.

+2

En las callejuelas que se encuentran...

En las callejuelas que se encuentran alrededor de la Plaza Taksim, en el eje mas moderno de Estambul, podemos encontrar aún lugares tan mágicos como este pequeño patio, que nos muestra la imagen menos conocida por los turistas de la milenaria Estambul. Dicen que en otra época era lugar de encuentro de viajeros, diplomáticos y espías, que visitaron Estambul durante décadas, desde Hemingway a Mata-hari, pasando por ágata Christie y su Hércules Poirot.

En los últimos años está muy de moda.

Excelente

Buen barrio para pasear, ir de compras, buscar algún café o té para relajarse.

Muy bien
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos