¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Premià de Mar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Premià de Mar

+44

15 opiniones sobre Premià de Mar

Rincón de Mar

En la provincia de Barcelona, y más concretamente en la comarca del Maresme tenemos la oportunidad de visitar este pueblo costero, villa de marineros y rincón para el que el tiempo parece haber pasado en balde.

Llegamos a él con la línea C1 de cercanías, dirección Mataró; podemos cogerlo entre otras, en la estación de Sants o la de Plaça Catalunya de Barcelona, la parada es Premià de Mar. Hay aproximadamente una media hora de recorrido.

Una vez fuera de Barcelona, el trayecto transcurre paralelo al mar, al bajar del tren veremos a escasos metros la playa, para acceder al pueblo tenemos que cruzar las vías por el paso subterráneo y saldremos a la Riera de Premià, una avenida peatonal llena de árboles que nos introduce a la localidad. Si subimos por ella llegaremos a cruzarnos con la Gran Vía Lluís Companys, centro neurálgico del comercio de la zona, aquí encontramos la mayoría de los servicios, restaurantes, tiendas de ropa, bancos y demás; es por tanto una de las calles más animadas, tanto de día como al caer la tarde.

Leer más
+19

Al lado de la parada de tren

No habíamos ido nunca y justo en la parada de tren de Premia de Mar esta la entrada a la playa. Así que genial!

+2

PASEO POR LA PLAYA

UN HERMOSO PUEBLO EN LA ZONA DEL MARESME , MUY ACOGEDOR Y TRANQUILO , SUS PLAYAS INVITAN A TOMAR EL APERITIVO A ORILLAS DEL MEDITERRANEO O UN CAFECITO EN EL PUERTO DE VILASSAR DE MAR ..

Aún así es un gran pueblo

Muy bien

Podría calificarlo como el pueblo con más ambiente de la comarca. Muchos comercios, mucha gente por sus calles (algo masificado en cuanto a gente y edificios ¿por que no decirlo?). Aún así un gran pueblo.

Se encuentra a 20 minutos de Barcelona i a 10 de Mataró con acceso a la autopista y a la carretera nacional, lo que lo hace próximo a todo y lo convierte en una excelente ciudad dormitorio.

Es una playa tranquila , muy familiar

+7

Mar agitado

+2

Tranquilo por las mañanas.

Muy bien

Mis flores

Un pueblo del maresme.

Excelente

Gente encantadora, dispone de un lindo casco antiguo, próximamente tendrá un C.C. Marina Port Premia. Otras cosas de nombrar son: la fiesta de los piratas, todo el pueblo participa, fuegos artificiales, fiestas en todo el pueblo. Vale la pena ver el desembarco de los piratas.

Es un pueblo de la costa del maresme que es muy bonito.

Muy bien

Hacen muchas fiestas y todos los del pueblo se conocen.

Pueblo con gran ambiente de día y tranquilidad de noche

Muy bien

Tranquilo

Excelente

Sin playa por causa del puerto a levante.

Regular

Bonita playa

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos