Hotel Vila D Argentona

3 opiniones sobre Hotel Vila D Argentona

Una grata sorpresa

Es un hotel con mucho encanto, no solo por la tranquilidad, sino también por el diseño del hall y las habitaciones. Ideal para desconectar unos días, perfecta la terraza (de las habitaciones superiores) y los platos del restaurante. Volveré!! . Muy cerca de barcelona

Hotel Vila D Argentona

Hotel situado en una zona residencial muy tranquila de Argentona. Se halla cercano a una gran ciudad como es Barcelona y a su vez, disfruta de las ventajas de la vida tranquila y relajada de los pueblos pequeños situados a pocos minutos de la playa y también cerca de la montaña, de la naturaleza.
    Habitaciones equipadas con todas las comodidades para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Son muy confortables y tienen unas vistas privilegiadas de los alrededores de Argentona. Dispone de habitaciones dobles e individuales así como de habitaciones adaptadas para las necesidades específicas

Hotel cerrado

Hemos celebrado un bautizo cerca de Argentona y miramos este hotel para quedarno, pero resulta que esta cerrado. Ahora es un negocio totalmente diferente. Una pena, porque tenia muy buena pinta.

Información sobre Hotel Vila D Argentona
    Pg Baro de Viver 58, 8310 Argentona, España