Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tromso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Polaria

+29
--
Horario
Lunes
10:00 - 19:00
Martes
10:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 19:00
Sábado
10:00 - 19:00
Domingo
10:00 - 19:00
+47 77 75 01 00
+47 77 75 01 00
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Polaria

supercastell

Museo, focas, morsas y algún documental

Excelente

Madre mía que poca gracia tienen los noruegos para hacer espectáculo!!!! lo mejor del museo sin duda son los documentales, el museo en si no aporta gran cosa, puedes ver algunas especies marinas en un acuario y una cutre demostración de lo que pueden hacer las focas, morsas y lobos marinos.
Los entrenadores después de una seca presentación empiezan a darles de comer y a intentar que cojan la pelotita......poco más.
El documental de las auroras boreales y de las islas Svalvar es otra cosa, te hace desear ir para allí y como no ver las auroras, pero no se puede todo y noches blancas con auroras

Leer más
+18
Rosario Gavidia

Bonito lugar

Para los amantes de los animales, Polaria es el lugar ideal para visitar en Tromso. Cuenta con focas marinas, a quienes alimentan a las 12.30 y a las 15.30, en dónde además las entrenan, es decir si vas a estas horas podrás disfrutar de este pequeño espectáculo. Cuenta con entrada especial para estudiantes y recuerdos a buen precio.
Está abierto de lunes a domingo hasta 17 horas.

+3
Rosario Arnau

Un pequeño acuario donde pasar un rato largo

Es un acuario pequeño sobre la fauna del ártico. Dentro hay varias exposiciones, diversos acuarios y la atracción especial: focas comunes y barbudas. También se proyectan dos vídeos sobre el ártico y las auroras boreales. En la parte de la cafetería hay unas fotografías muy espectaculares de las auroras boreales que te sacian un poco si no has llegado a ver ninguna durante tu estancia en la ciudad jeje

El edificio es muy singular desde fuera y al lado mismo hay otro edificio de cristal en el que hay un antiguo barco exploratorio del ártico.

La visita al acuario ocupará sólo una

Leer más
Rafael Vilches

Algo decepcionante

Polaria es un centro de interpretación de la vida en el ártico, aunque lo más destacado del lugar es el edificio, ya que ofrece más bien poco.
Lo forman un pequeño acuario y una sala de proyecciones con documentales sobre la formación de Auroras Boreales y otros aspectos de la vida en los polos. En realidad esta más enfocado a un centro de entretenimiento que a uno de divulgación didáctica. La entrada son 125 coronas noruegas, 12 euros.
Francamente se esperaba algo más dado la extensa temática de que trata.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos