¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en trineo de perros husky

(1)
desde
200
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Prueba uno de los transportes más clásicos del norte europeo subiendo a un trineo de perros en Tromso. Explorarás el espectacular entorno nevado noruego y, además, visitarás un complejo donde podrás conocer y jugar con los husky.

Lo que más "mola"

  • Viajarás en trineo de perros por los paisajes gélidos de Noruega.
  • ¡Podrás jugar con los Husky en su hogar!
  • Degustarás un Bidos calentito con verduras para entrar en calor.

Qué te espera

Quedarás con el guía delante del hotel Radisson Blu, ubicado en Tromsø, para partir hacia Kvaløya, una isla próxima a media hora en coche.

Cuando estés en Kvaløya te prestarán ropa impermeable para la nieve que te aislará de las bajas temperaturas. Así estarás en disposición de subir al trineo tirado por perros de la raza husky. Cada uno de estos transportes suele llevar hasta una decena de estos animales a las órdenes de su instructor, que les dará las indicaciones para seguir una hermosa ruta por la isla. Completarás un trayecto de alrededor de 60 minutos con una extensión próxima a los cuatro km.

Después de la ruta bajarás de nuevo en el lugar de salida para ver el centro de perros husky. Allí es donde se preparan las excursiones en trineo de perros, alimentándolos con esmero y proporcionándoles los cuidados que necesitan para estar en estado óptimo para las rutas. Tendrás tres cuartos de hora para conocerlos y divertirte entre ellos. ¡Podrás tomarte la foto más tierna!

Tras la visita a las instalaciones de los husky te refugiarás en una cálida cabaña construida con madera donde te servirán un Bidos. Esta sabrosa comida es la más típica entre los territorios helados de noruega y se basa en un caldo caliente con carne de reno enriquecido con verduras que te reconfortará. (También podrás solicitar el plato adaptado a vegetarianos).

Al terminar la comida volverás al punto de partida en Tromsø.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Radisson Blu Tromsø, Noruega.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(3)
103
Excursiones
184
Excursiones
151
desde
200