¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Conducción de trineo de perros husky en Tromsø

(2)
desde
196
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Experimenta el placer de conducir un trineo de perros en Tromsø. Tomarás las riendas del vehículo para explorar los fríos paisajes noruegos como han hecho sus habitantes a lo largo de la historia. Además, recuperarás fuerzas como un auténtico nativo degustando un almuerzo típico.

Lo que más "mola"

  • Conducirás con tus propias manos un trineo de perros.
  • Podrás jugar con los husky en el centro donde les cuidan.
  • Probarás un Bidos calentito para comer.

Qué te espera

Tendrás que dirigirte hacia el hotel Radisson Blu, en la ciudad de Tromsø, desde donde pondrás rumbo a Kvaløya. Después de un pequeño viaje de media hora alcanzarás esta isla donde te vestirás con el equipo necesario para resistir la nieve y las bajas temperaturas.

Con la protección de la ropa apropiada para transitar por los parajes helados te pondrás al frente de un trineo de perros husky llevando tú mismo las riendas. Conducirás con la supervisión de un guía en otro trineo que te orientará por las extensiones cubiertas de nieve de Kvaløya. Durante los 60 minutos que te llevarán los 4 km de recorrido sentirás cómo los perros tiran del vehículo, ¡todo ello bajo tus órdenes!

La ruta finalizará de nuevo en el lugar del que partiste en trineo, donde aprovecharás para entrar en el centro de perros husky. Allí conviven cientos de ejemplares entre los mimos de sus cuidadores, que se ocupan de que estén listos para las salidas en trineo. Dispondrás de tres cuartos de hora para acercarte a ellos y hacerte alguna foto como recuerdo.

Tras esta visita te estará esperando un clásico Bidos, que te permitirá probar los sabores genuinos del norte de Noruega. Este caldo está cocinado con carne de reno acompañado de verduras. También se puede seleccionar el plato para vegetarianos.

Terminado el almuerzo, volverás al punto de encuentro inicial, el hotel Radisson Blu.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Radisson Blu Tromsø, Noruega.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de la aurora boreal por Tromsø
(3)
101
Excursiones
Crucero por los fiordos árticos
180
Excursiones
Crucero de la aurora boreal
148
Excursiones
Paseo en trineo de perros husky
(1)
196
desde
196