¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de la aurora boreal por Tromsø

(3)
desde
103
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Alza la vista hacia los mágicos cielos noruegos y admira los impresionantes juegos de colores de la aurora boreal en Tromso. Además, la experiencia se complementa con un recorrido por las instalaciones donde viven los famosos perros husky. ¡Podrás acariciarlos y jugar con ellos!

Lo que más "mola"

  • Admirarás el impresionante fenómeno de la aurora boreal.
  • Visitarás un centro donde cuidan a huskies que tiran de los trineos.
  • Disfrutarás de una cena típica en una cabaña de madera.

Qué te espera

Iniciarás la ruta hacia Tromso desde el Hotel Radisson Blue. Desde allí partirás hacia los alrededores de esta localidad del norte de Noruega.

Después de un recorrido de media hora alcanzarás el centro de cuidado de huskies. En este complejo tendrás la oportunidad de mimar y conocer mejor a estos animales encargados de tirar de los típicos trineos nórdicos.

Tras la visita a nuestros amigos caninos irás hasta el lugar al que llegan las excursiones desde Tromso para ver la aurora boreal. Se trata de un cálido refugio similar a una cabaña, desde el que presenciarás cómodamente este evento natural. Admirarás los colores que inundan los cielos de esta latitud sintiendo el privilegio de contemplar un acontecimiento que solo se da en puntos limitados del planeta.

Además, dentro de la cabaña cenarás platos tradicionales de la cocina del país nórdico a base de pescado con verduras y tomate.

Tras esto, con el estómago lleno, iniciarás el camino de vuelta a Tromso.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Radisson Blu Tromsø, Noruega.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 3 reviews
Actividades similares a esta
desde
103