Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Palencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de Toros de Palencia

+12

2 opiniones sobre Plaza de Toros de Palencia

La Plaza de Toros de "Campos Góticos" ...

La Plaza de Toros de "Campos Góticos" de Palencia se ubica en uno de los barrios de la periferia de Palencia como es el de San Juanillo, aunque con el previsto soterramiento del tren en la capital, se supone que esta zona será una de las que más se beneficie de que no le separe del centro de la ciudad como puede ser la Plaza de San Lázaro las vías del tren.

Se ubica en la Avenida Campos Góticos y justo a la entrada de la plaza se puede apreciar el busto del genial torero palentino Marcos de Celis, con más renombre que ha habido en la capital palentina.

Leer más
+7

La Plaza de Toros de Palencia se...

Excelente

La Plaza de Toros de Palencia se encuentra ubicada en el barrio de San Juanillo, y concretamente en la avenida de los Campos Góticos, muy muy cerca del centro de la ciudad, ya que tan sólo atravesando el túnel de la Junta de Castilla y León o el de San Lázaro se llega al centro.

Fue inaugarada en las Fiestas de San Antolín el día grande, el 2 de septiembre de 1976, por algunos ilustres toreros como Francisco Rivera Paquirri, Manzanares o el Niño de la Capea. Tan sólo tiene aforo para 10.000 personas, sin cubrir.

En la actualidad la plaza de toros es dirigida por la Diputación de Palencia quien es su propietaria.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos