Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tulum?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa Zona Arqueológica de Tulum

+18
Tulum Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Playa Zona Arqueológica de Tulum

Adriana Vizcaino

La magia de los mayas y el mar Caribe en Tulum

Una ciudad amurallada, creada por los mayas y con un encanto especial porque está junto al mar Caribe.

Tulum es una zona arqueológica bien conservada y que vale la pena visitar si estás en Cancún o Playa del Carmen.
Siguiendo las indicaciones de la carretera, llegas a la zona arqueológica fácilmente. Primero encuentras un estacionamiento, de ahí te diriges hacia lo que es una plaza comercial y puedes decidir entre ir caminando hasta la zona arqueológica o bien tomar un tractor/trenecito que te lleva hasta allá, la verdad si vale la pena tomarlo porque hace mucho calor.

Al traspasar la muralla te encuentras con una ciudad hecha por mayas, todavía en buen estado. Tómate el tiempo necesario para recorrerla, tomar fotos y sobre todo visitar El Castillo. Si la marea lo permite, baja a la playa para disfrutar del mar y de las impresionantes vistas de las ruinas.

Leer más
+2
Almudena

Baño tras la visita

Tras la visita a toda la zona arqueológica viene muy bien un bañito, la verdad es que es una playa preciosa si no fuese porque está hasta arriba de gente, es lógico ya que muchas personas contratan la excursión a las ruinas y luego tienen un poquito de tiempo libre hasta que salen de vuelta a sus hoteles y en ese tiempo, a la única playa que puedes ir es a esta que está dentro mismo de las ruinas. Se accede por una escalera de madera y tiene bastantes calitas que se forman por las rocas que hay, es preciosa… y más preciosa aún la vista que tienes desde la playa del Castillo de Tulum.

+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos