¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa del Postiguet

+147
+34 945 159 100
+34 945 159 100
Teléfono

52 opiniones sobre Playa del Postiguet

Una experiencia que recomiendo y me agradaría repetir

Excelente

Realmente fue una experiencia inolvidable el haber estado unos días en Alicante, muy especialmente cuando se comenzaban a desarrollar todas las actividades que habían sido preparadas para la noche de San Juan, motivo por la cual una ciudad de por sí realmente bella se mostraba en todo su esplendor. Recorrer la Explanada España y la Playa del Postiguet en toda su longitud, pasear entre la innumerable cantidad de gente, bares y cafeterías al paso, restaurantes que habían puesto sus mesas en la misma y la cantidad de lugares preparados al efecto como Churrería, Heladería, Hamburguesería y Bocatería, Hot Dog Burguer, el Tiovivo, embarcaciones de paseo iluminadas, Muestra Explanada con los banderines de los premios y menciones obtenidos, Explanada 1 Pinchos y Tapas, Pizzería Ristorante Little Italy, La Terraza, Palmitas con sus tapas, pescaditos y paellas, grandes paelleras con paellas, mariscos, langostinos, quesos de oveja, jamón ibérico, chuletas de cordero, puntillas o boquerones y cuantas otras cosas más a cual una más rica que la otra, habían cubierto el lugar de sitios preparados y al reparo para saborear, tranquilamente sentados, cada una de las especialidades que se ofrecían allí.

Leer más
+17

Un lugar que no os podéis perder

Esta preciosa playa la podéis disfrutar en la ciudad de Alicante, concretamente al norte del puerto de Alicante.

Es un marco incomparable, en plena urbe de Alicante, con un testigo incomparable, el Castillo de Santa Bárbara .

Como os comento, la playa es bordeada por palmeras y abundante vegetación y es todo un icono en la ciudad.

En un extremo de la playa, concretamente en el Este (junto a la estación de la Marina y del barrio de la Sangueta) se encuentra la playa del Cocó. Precioso lugar porque además es donde se lanzan los castillos de fuego en las famosas hogueras de San Juan.

Leer más
+8

Un placer venir a descansar un rato

Esta playa, siempre llena en verano, en invierno también se utiliza y mucho. A poco que suban las temperaturas, muchos ya se bañan en enero y febrero, así que hay ambiente playero mas o menos todo el año.

Está dentro de la ciudad, se mantiene muy limpia y está protegida por los
edificios y el monte donde se encuentra el castillo de Santa Barbara que paran
los vientos fríos. Las panorámicas de la bahía de Alicante hasta San Juan son
chulas de ver por el día y por la noche...

Siempre que vengas a Alicante es un placer venir a descansar un rato al lado de esta playita

Leer más
+7

Una playa junto al corazón de Alicante

Excelente

Una formidable playa para pasar cualquier día del año. Se encuentra junto al casco antiguo de Alicante y tiene una pasarela preciosa que te lleva desde la misma playa hasta el corazón de la ciudad.

En ella puedes encontrar numerosos servicios de temporada ( desde Semana Santa hasta Octubre). Desde ella se puede ver el concurso anual internacional de fuegos artificiales tras las fiestas de las Hogueras ( A finales de Junio)

+9

Playa acogedora y cercana al centro de la ciudad

Playa concurrida durante cualquier época del año donde se celebran infinidad de eventos sociales, que goza de un bonito paseo

+28

Amanecer en la costa de Alicante.

Excelente

Hay varios sitios en la ciudad de Alicante donde poder contemplar maravillosos amaneceres. Uno de ellos es desde la montaña Serra Grossa, bien desde lo alto o bien desde la carretera que pasa por su ladera, otro de ellos es desde la playa del Postiguet y por último merece la pena acercarse al Cabo de la Huerta donde también se pueden observar espectaculares amaneceres.

Situada junto a la ciudad

Excelente

La playa, situada junto a la ciudad, con aguas claras y cálidas y una arena fina, es un lugar relajante al anochecer y magnífico para tomar el sol y bañarse durante el día.

La playa del postiguet en Alicante es...

La playa del postiguet en Alicante es de la mas conocidas. Está relativamente limpia y por suerte no he tenido problemas de robos aunque conozco a gente que si los a tenido. Por cierto he oído por la radio que este viernes 6 de Agosto a las 12 hay una macroplantada de sombrillas para intentar batir un récord guiness y que regalan sombrillas a los 1000 primeros jajaja habrá que aprovechar ya que vamos todas las amigas jajaja.

Besitos!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos