Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel NH Rambla de Alicante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel NH Rambla de Alicante

    4 torres Madrid

    Hotel en el centro histórico de Alicante

    El Hotel Nh Cristal está situado en pleno centro histórico y comercial de Alicante. Se encuentra a escasos metros de importantes puntos de interés de la ciudad como el Acuario Mediterráneo o el Parque de la Ereta.
    Dispone de un total de 85 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, escritorio, conexión gratuita a Internet, teléfono, televisión de pantalla plana, minibar y caja de seguridad.
    El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo servicio de desayuno buffet todas

    Leer más

    Alicante

    Hotel bien situado a 10 min de la playa del Postiget, precios asequibles, aunque las habitaciones son pequeñas, y se nota que el hotel tiene sus años.

    El NH Cristal de Alicante se encuentra...

    El NH Cristal de Alicante se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Rambla de Méndez Núñez, de la Explanada de España y del museo arqueológico MARQ: la ubicación ideal para explorar Alicante. Nuestro hotel de tres estrellas se encuentra cerca del distrito histórico, a sólo 15 minutos a pie de la estación de tren principal. Todas las atracciones más importantes de Alicante están a pocos pasos o son accesibles mediante transporte público desde el hotel NH Cristal.

    El NH Cristal tiene 85 cómodas habitaciones decoradas en colores cálidos y acogedores. Todas las habitaciones ofrecen las comodidades que necesitan los viajeros de negocios y los turistas, como escritorio, teléfono, conexión a Internet (LAN), caja fuerte, televisor de pantalla plana y minibar. También puedes disfrutar del desayuno buffet todas las mañanas en nuestro magnífico restaurante.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Rambla de Alicante
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Tomás López Torregrosa, 11
    Dirección
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más