¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alicante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    96 alojamientos donde dormir en Alicante

    Hoteles en Alicante
    Hotel Castilla Alicante
    Claro que conozco el Hotel Castilla por muchas y diversas razones que me hacen apreciarlo, recuerdo que fue el primer hotel en la Comunidad Valenciana, (creo) que obtuvo la Q de Qualitur (calidad) en un hotel de 3 estrellas, y eso no se prodigaba entonces. Evidenciaba el hecho de querer atender a sus clientes, muy adecuadamente, y eso, particularmente yo si lo valoro. Tal vez la mejor credencial sería, el hecho de que estamos tan cerca del mar, que respiramos su aroma y humedad y nos acompaña un largo recorrido de playa.
    43
    Hoteles en Alicante
    Tryp Alicante Gran Sol Hotel
    El edificio Gran Sol que está ocupado por el Hotel Tryp Gran Sol es uno de los edificios más imponentes de Alicante, y uno de los símbolos de la fachada litoral gracias a su altura y a sus espectaculares murales. El Gran Sol se llamó en sus orígenes Edificio Alonso y fue el primer rascacielos de Alicante. Aunque parece que esté allí de toda la vida, el Gran Sol fue terminado en 1968 con una altura de 97 metros. Otra de sus principales características es su excelente ubicación, ya que está en pleno centro de la ciudad, muy próximo al Puerto Deportivo y a la zona del casco histórico. El hotel tiene 28 plantas y un total de 123 habitaciones, en las que nunca me he alojado. No obstante, si que he comido un par de veces en su restaurante panorámico, situado en la planta 26. Las vistas son simplemente espectaculares.
    59
    Hoteles en Alicante
    Hotel Melia Alicante
    Lo mejor de este hotel, sin duda, su localización: Se encuentra justo entre el puerto de Alicante, el Casino y la propia playa de la ciudad, a un paso de la Esplanada de España y muy cerquita, por tanto, del centro. Así que lo tiene todo al lado. Además, tiene la garantía de ser un Meliá. Si bien es cierto que quizá pueda parecer un tanto anticuado en cuanto a la decoración, la verdad es que todo lo suple con las comodidades que ofrece: Es un hotel magnífico y una elección segura.
    105
    Hoteles en Alicante
    Hotel La City
    Hotel para alojarte si estas de paso en alicante, a 2 minutos de la estación de tren y cercanías. Habitaciones limpias y bien cuidadas, aunque precio un poco alto en comparación a otros hoteles de la ciudad.
    53
    Hoteles en Alicante
    AC Hotel Alicante, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Su ubicación no es la ideal, queda un poco desplazado del centro y es una zona de reconversión ahora no muy cuidada. La decoración y funcionalidad es la de la cadena, con ella no hay sorpresas. Desayuno abundante y rico y una pequeña piscina para refrescarse con buen tiempo son otras de sus características..
    81
    Apartamentos en Alicante
    Apartamentos Tito San Agustin
    Hola!Encontré estos apartamentos por casualidad, porque se los vi recomendados a un amigo en facebook. Me metí en su página y flipe con las fotos!Así que me animé, pero allí fue mucho mejor aún,estaban totalmente nuevos,en el centro de Alicante, con acabados de lujo, y nos salió tirado de precio!Estaban totalmente equipados, tenían hasta ascensor, todo de diseño y muy nuevos, creo que fuimos de los primeros en hospedarnos en ellos. Y encima al lado de la playa y la Explanada! Además la zona de marcha estaba muy cerca, cosa que no sabíamos y agradecimos, pero sin nada de ruido. Unido a todo, el trato fue exquisito, muy majos los que nos atendieron, por eso lo recomiendo porque me cayeron genial y espero que les vaya muy bien en su negocio, aunque es de esas joyitas que es mejor que no corra mucho la voz!. Si tenéis oportunidad no os perdáis las vistas de la terraza, se ve todo Alicante, incluido el castillo! Un sitio 100% recomendable, yo volveré sin duda!
    106
    Hoteles en Alicante
    Hotel Hospes Amérigo
    Reservamos la habitación a través de Booking, el proceso inmejorable como siempre y con un buen precio, la habitación es una "Dreamer" como indican ellos en su pagina web, pero nada mas lejos de la realidad, allí no pudimos descansar nada y menos aún soñar con nada, estuvimos una noche de miércoles que si que pudimos descansar, pero ya la noche del jueves fue imposible, resulta que debajo del hotel tienen la discoteca Incity, la cual pertenece al hotel, y estuvo con la música hasta las 4 de la mañana, estábamos en la planta segunda y la música sonaba como si estuviera dentro de la habitación, no pudimos descansar nada, y eso en un hotel de categoría 5 estrellas, da muy mala imagen, al día siguiente salíamos de viaje y fue horroroso sin haber pegado ojo, puntuación negativa para el hotel por este tema ya que seguro que lo saben y no somos los primeros que se quejan, pero deben sacar mas dinero vendiendo copas que con el descanso de sus huéspedes y hoy en día se da prioridad al dinero antes que al descanso. Por el resto, habitación grande y bien limpia, como fallo la luz en el baño, es muy pobre y por ejemplo para afeitarse es difícil, y para maquillarse peor aún. El trato del personal fue agradable.
    153
    Hostales en Alicante
    Hostal GHEST HOUSE
    En Alicante hay alojamiento de sobra para todos los que vienen, es una zona preparadísima para el turismo a grán escala. Si vas a venir para un par de días a lo mejor te sale más barato está pensión que muchos de los buenos hoteles de la ciudad. Hay habitaciones singles, individuales y apartamentos un poco más económicos que en el resto de Alicante. Está muy céntrico y casi que no necesitarás ningún tipo de transporte público, ya que pilla cerca de todo lo más interesante Tambien hay ambiente nocturno por las calles de alrededor con lo que yá, lo tienes casi todo al lado...
    Hoteles en Alicante
    Casa ruralsax
    El sitio esta ideal para descansar o organizar una fiesta,la piscina en forma de riñón con jacuzzi es muy apropiada para relajarse. Fuimos un grupo de 20 personas que organizamos una despedida de soltero y fue genial ,este alojamiento dispone de un salón discoteca con el techo muy alto todo en madera y cristales. En el jardín hicimos una barbacoa que nos comimos en las carpas,muy barato os lo recomiendo además en cinco minutos andando estas en el pueblo que es muy bonito y dispone de todos los servicios.
    Hoteles en Alicante
    Hotel Europa
    Voy a menudo,buen aparcamiento,chiringuitos cerca,a 5 minutos de Benidorm a tres de Altea,precios super,además esta semana santa incluían desayuno en el precio de 40 euros por una habitación doble con vistas a los campos de naranjos.Y a esos amaneceres rojos....Decir que os manda uno de Madrid que va mucho por allí..Xus
    Hoteles en Alicante
    Hotel Goya
    Nos decidimos reservar en este hotel a último minuto en Alicante. Así que elegimos este algo dirección de la propuesta por nosotros. Tiene una buena relación entre calidad y precio, al igual que la habitación la cual finalmente resultó bonita y cómoda. Si las paredes son un poco finas y los precios son relativamente bajos (30 por una habitación doble para dos). El pequeño almuerzo que sirven sigue siendo muy pequeño pero sabroso. Es un breve pero agradable hotel, especialmente para la pequeña calle donde se ubica.
    Hoteles en Alicante
    Hotel Ibis Budget Alicante
    Para las fiestas de San Juan del 2013 fuimos a pasar unos días a Alicante por lo cual debimos buscar, y encontramos, un hotel cómodo y económico que se adecuara a nuestras necesidades pues contaba con parking y apenas saliendo de allí cruzando la calle Bélgica y sobre la Avenida Elche, tomábamos el ómnibus que nos llevaba hasta el centro de la ciudad. El solo hecho de no conducir el coche al tener donde dejarlo nos facilitaba mucho las cosas. Mentiría si recuerdo exactamente el costo de la habitación pero no creo que fuese más de 29€, lo que sí puedo decirles con seguridad es que era muy económico. Nos la dieron en la parte nueva que está un poco más atrás del edificio principal, habitación era bastante amplia y muy cómoda, aunque la única que quedaba teniendo en cuenta las festividades, era para personas con movilidad reducida y una cama de dos plazas que al ser muy grande impedía que nos incomodásemos mutuamente. Tenía una ventana con vista al mar y contábamos todas las comodidades como ascensor, aire acondicionado, televisión por cable, escritorio, acceso a Wi Fi y un baño bastante amplio. El desayuno lo tomábamos en un pequeño comedor que se encontraba apenas al ingresar al edificio, con un muy bueno y completo servicio.
    28
    Hoteles en Alicante
    Hotel Leuka
    Estuve el invierno pasado en el hotel Leuka y la verdad que me defraudó mucho. El hotel tienen 3 estrellas y con dos todavía le sobraban. Está todo muy viejo, el baño, la grifería, los suelos, el mobiliario, las puertas... Es que por no haber no hay ni un detalle. Necesita una reforma ya, es más, fuimos 3 parejas y nos cotilleamos las habitaciones pensando que lo nuestro era mala suerte y la verdad es que la de nuestros amigos ni os cuento, igual de cutres y con vistas a un patio interior lleno de tuberias. Solo compensa la atención del personal de recepción, la ubicación al centro y el precio.
    35
    Hoteles en Alicante
    Hotel Estudios "Casa San Nicolas"
    Son unos apartamentos situados en el centro histórico de Alicante y a 2 minutos andando de la playa. Puedes cocinar y te ahorras un dinero en comidas, sobre todo siendo una zona turística. Están bien decorados, con mucha luz, aire acondicinoado y WIFI gratuito !
    Hoteles en Alicante
    Hotel Eurostars Mediterranea Plaza
    Hotel bien situado en la plaza del ayuntamiento, pero a la par muy ruidoso por su situación, ya que si no es la plaza es la parte trasera, calle por donde pasa la gente joven los días de marcha, y habitaciones mal insonorizadas.
    74
    Hoteles en Alicante
    Hotel Maritimo
    El Hotel Marítimo se encuentra situado en el centro urbano de Alicante, un magnífico sitio junto al Paseo Marítimo y en la explanada de España. Sin lugar a dudas, un sitio ideal para disfrutar de sus merecidas vacaciones. El hotel Marítimo ha sido reformado en el año 2005, permitiendole al cliente ver lo bien cuidado que está el sitio. También podrá disfrutar de la famosa playa del Postiguet.
    45
    Hoteles en Alicante
    Hotel Sercotel Spa Porta Maris
    Este hotel se hace valer por el lugar privilegiado que tiene en la playa del Postiguet, por el resto, es caro, en todo, caro sus habitaciones, caro buffet, caro el parking en los alrededores, y por la noche hacen botellones en la zona de la playa, por tanto si tu habitación es con vistas, las tendrás además del ruido, y al otro lado la zona del casino con sus discotecas. No recomendable.
    95
    Hoteles en Alicante
    Hotel Hesperia Alicante Golf Spa
    El Hotel Hesperia Alicante Golf Spa se encuentra situado dentro del campo de golf. Perfecta ubicación para amantes de este deporte. El acceso a la playa a pie solo te costará 10 minutos y un poco más alejado, visita el Museo Arqueológico Provincial de Alicante. Desde el aeropuerto solo se encuentra a 7 kilómetros por lo que no te costará nada llegar en coche o trasporte público. El hotel cuenta con servicio de masajes, gimnasio, spa y sauna, peluquería y servicio de habitaciones. Si viajas en coche puedes utilizar el parking cubierto y gratuito del Hotel Hesperia Alicante Golf Spa. También está dotado con un bar cafetería y restaurante. Este hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Puedes celebrar cualquier evento, reunión o enlace ya que cuenta con un salón especial para estas ocasiones. Aprovecha las promociones que lanza el Hotel Hesperia Alicante Golf Spa y alójate.
    Hoteles en Alicante
    38
    Hoteles en Alicante
    Hotel Amerigo Hospes
    Un lujo al alcance de todos. Estuve un fin de semana y me supo a poco. Diseño, exclusividad, en el centro de la ciudad, con spa y piscina en la azotea con vistas a la Catedral. Las habitaciones de diseño y con todos los detalles. El desayuno de gourmet. Por la noche hay música de jazz en la azotea. Totalmente exclusivo pero al alcance de casi todos. Si puedes, no dejes de experimentarlo.

    Alojamientos baratos en Alicante

    Si has decidido buscar un hotel en Alicante, seguramente hayas encontrado un amplio listado de sitios cerca de las playas más famosas y concurridas, como la de la Playa de la Albufereta o la Playa de San Juan.

    El alojamiento en Alicante también incluye la posibilidad de dormir en villas y casas vacacionales, así como los hoteles de lujo en el centro, desde los que podrás observar a lo lejos el Castillo de Santa Bárbara. Alrededor del Palacio de Congresos es muy probable aprovechar ofertas de hoteles en Alicante, así como cerca del Puerto si lo que queremos es dar paseos por la noche a través de su animado ambiente.

    Si tienes pensado bajar todos los días a la playa, te recomendamos buscar hoteles en Alicante por la Playa de la Albufereta, más hacia el norte siguiendo la costa, o en la zona este de la ciudad, cerca de la Playa del Postiguet.

    A las afueras de la ciudad verás la mayor parte de alojamientos baratos en Alicante, sobre todo en sus apartamentos turísticos. Si quieres ir más allá y vivir una auténtica aventura, puedes escoger entre varios campings que hay en la región muy cerca de la costa.