¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Alicante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal ghest house
    Hostales en
    Alicante
    En Alicante hay alojamiento de sobra para todos los que vienen, es una zona preparadísima para el turismo a grán escala. Si vas a venir para un par de días a lo mejor te sale más barato está pensión que muchos de los buenos hoteles de la ciudad. Hay habitaciones singles, individuales y apartamentos un poco más económicos que en el resto de Alicante. Está muy céntrico y casi que no necesitarás ningún tipo de transporte público, ya que pilla cerca de todo lo más interesante Tambien hay ambiente nocturno por las calles de alrededor con lo que yá, lo tienes casi todo al lado...
    Top 2
    hostal restaurante maruja
    Hostales en
    Alicante
    Un clásico en la playa de Elche. Tellinas, arroces, calamares, gambas, y un largo etcétera en amplias raciones y sobre la orilla del mar. El precio de los menús y de los platos es más que razonable, y la amplitud de las raciones como decía, a reseñar, con lo que habrá que volver cuando vuelva a recalar por el sur de Alicante.
    Top 3
    x hostel
    Hostales en
    Alicante
    Céntrico, limpio, amplio, con buenos servicis comowifi, amplia cocina y sala para intercambio con otrosviajeros. dispone de habitaciones grupales y también dobles, en nuestro caso compatimos habitación de grupo ya que el resto ya estban reservadas, pero no nos ha imprtadoya que hemos ormido bien, solo un pero, es muy ruidoso, por lo demás, alojamiento perfecto apra pasar unas noches en la ciudad. Los baños muy limpios y bien cuidados, los recepcionistas encantadores, hablan varios idiomas y dan muy buenas recomendaciones de la ciudad. Para aparcar suele haber sitio en la puerta y alrededores. El precio incluye la ropa de cama y un pequeño desayuno (café, infusiones). Lo que más me ha gustado es la terraza, muy decorada e intima que nos ha servido como despacho ocasional en nuestro viaje.
    Top 4
    hostal h3 alicante
    Hostales en
    Alicante
    El Hostal H3 Alicante se encuentra ubicado en Alicante. Este hotel dispone de amplias y cómodas habitaciones completamente equipadas y con un lavabo en la propia habitación, pudiendo elegir entre individuales, dobles o familiares. Pensado para unas vacaciones ecónomicas y confortables dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad ofreciendo la mejor calidad precio de un "bed and breakfast". Dispone de precios especiales para estancias por convenciones. Hostal H3 Alicante tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 13 minutos de la playa de Alicante, del aeropuerto El Altet y del puerto.
    Top 5
    hostal mont royal
    Hostales en
    Alicante
    El Complejo Mont Royal se encuentra ubicado en la localidad de Alicante, en la Comunidad Autónoma de Valencia. El Mont Royal dispone de un total de 42 habitaciones, que pueden ser compartidas o privadas. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre de temporada, zona de solárium, bar, restaurante, jardín, terraza... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la localidad, como la Playa de San Juan. También está cerca de la Casa Carbonell y del Museo Arqueológico Provincial.
    Top 6
    hostal la lonja
    Hostales en
    Alicante
    Situado en pleno centro histórico de la ciudad de Alicante, a tan sólo unos pocos pasos del antiguo mercado central y de los conocidos parques Ruiz de Alba y del Castillo de San Fernando, se ubica el Hostal La Lonja, un pequeño hospedaje familiar, de estilo clásico y elegante que dispone de habitaciones luminosas y limpias dispuestas con todo lo necesario para el perfecto descanso de sus clientes. Además de situarse a tan sólo 4 kilómetros del Aeropuerto de Alicante, se encuentra ubicado a tan sólo unos minutos a pie de la playa y del puerto de Alicante.
    Top 7
    hotel guest house
    Hostales en
    Alicante
    Top 8
    hostal campoy
    Hostales en
    Alicante
    Top 9
    guesthouse alicante
    Hostales en
    Alicante
    Top 10
    les monges palace boutique
    Hostales en
    Alicante
    Top 11
    hostal milan
    Hostales en
    Alicante
    Top 12
    alicante san nicolás
    Hostales en
    Alicante
    Top 13
    hostal san fernando
    Hostales en
    Alicante
    Top 14
    pensión portugal
    Hostales en
    Alicante
    Top 15
    pensión galicia
    Hostales en
    Alicante
    Top 16
    pensión versalles
    Hostales en
    Alicante
    Top 17
    pension arena alicante
    Hostales en
    Alicante
    Top 18
    villa rei jaume
    Hostales en
    Alicante
    Otras tipologías de alojamiento