Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El Portal Taberna & Wines

+5
--
Horario
Lunes
13:00 - 2:00
Martes
13:00 - 2:00
Miércoles
13:00 - 2:00
Jueves
13:00 - 2:00
Viernes
13:00 - 2:00
Sábado
13:00 - 2:00
Domingo
13:00 - 2:00
965143269
965143269
Teléfono

10 opiniones sobre El Portal Taberna & Wines

¡Increible, no podeís faltar!!

Excelente

El local es muy agradable,cada detalle cuidado. Tienen una gran carta de vinos, aunque bastante cara y subida de precio, ningún vino por debajo de los 18 euros y todos muy muy subidos de precio. La carta es muy amplia y muy cuidado.

Optamos por tomar un pan de cristal con tomate Raff (recomendado por los camareros), muy bueno. Los pimientos confitados riquísimos, como nunca los había probados, al igual que los croquetas de jamón y boletus. También tienen unos montaditos, los llaman Portalitos, muy ricos y con gran variedad, aunque la noche en la que estuvimos sólo nos podían servir uno de los 8 que tendrían en la carta. Gran variedad también en el postre, el Brownie con base de Gin Tonic es recomendable.

Leer más

El mejor producto al mejor precio

Excelente

Sitio fantástico de ambiente y Decoración.
Reúne a la gente mas guapa de Alicante y consigue con su cocina y su bodega un sitio de referencia en Alicante y en España. Probar el Arenque,las conservas de La Catedral y Real Conservera Española, el Jamon, los mariscos, las trufas en temporada, las tapas, la croqueta de boletus, el turrón de Foie, el pepito de solomillo, la hamburguesita de kobe..,

Muy ruidoso, y aunque la calidad del...

Muy ruidoso, y aunque la calidad del producto es buena y la variedad también, considero exagerado el precio. Otro inconveniente, en mi modesta opinión, es el de los turnos para cenar. Literalmente te echan de la mesa y si deseas degustar sus afamados gin-tonics debes abandonar la mesa y apelotonarte en la barra donde los preparan.

Lo mejor de Alicante

Solo con reserva, lo mejor las croquetas de bolutus, espardeñas, iPepito y turron de foie. Carta de vinos excepcional.
Un 10.

Auténtica decoración de diseño y cu...

Auténtica decoración de diseño y cuidada e intensa sumillería, esta “concepción novedosa” se ha instalado como un fijo de la sociedad gastronómica de Alicante. La apuesta por una cocina creativa y arriesgada sin desmerecer un producto de calidad de la mano de Sergio Sierra. Varias pizarras decoran los diferentes espacios –se puede escoger entre comer en la barra, en la mesa o en mesas altas con taburetes- y muestran, en tiza, las propuestas gastronómicas y enológicas. Turrón de foie, arenque marinado con guacamole, mango, fruta de la pasión y sus huevas son algunas de las delicias que se pueden degustar.

Leer más

El sitio muy original , pero , como q...

El sitio muy original , pero , como q no , sobre todo los gins , pagamos 9 € y las tónicas no te las sirven enteras está abiertas y de 2 tónicas sacan 3 gin tónic ...

Mi restaurante favorito.

Excelente

Una maravilla.

Excelente

Un lugar exclusivo para visitarlo con buena compañía

Excelente

Muy bien
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Portal Taberna & Wines

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta