¿Te gusta Playa de las Américas?

6 opiniones sobre Playa de Los Cristianos

Lala

Con barcos

El pueblecito marinero de Los Cristianos tiene dos playas: Los Cristianos y Las Vistas, separadas entre sí por el Puerto, aunque realmente en los folletos turísticos no suele hacerse distinción entre ellas y a todo se le conoce como "Los Cristianos". He de decir que esta playa me desilusionó tremendamente, ya que, con la fama que tiene me la esperaba más grande (tiene sólo unos 400 metros de longitud) y desde luego, no llena de pequeños barcos atracados a escasos metros de la arena, ya que la gente que se estaba bañando sorteando las embarcaciones pesqueras.

Innah Que loca

Totalmente en desacuerdo

No se puede considerar que Las Vistas sea la verdadera playa de Los Cristianos simplemente por el echo de que en Las Vistas las personas que van son mayormente los turistas y si usted fuera de este maravilloso pueblo lo sabría, así que es un error. Ahora le voy a explicar porque:

La playa de Los Cristianos no será la más grande, ni la que este menos repleta de barcos, pero para mi siempre será la mas bonita y especial, tengo muchos recuerdos desde pequeña, de tirarme en plancha en su puertito, de ver a toda la gente del pueblo conocida junta,de vivir la experiencia de las actividades de ocio que hacían por la fiesta de nuestra virgen del Carmen, ¡ como el juego del sombrero o el salpicón ! y yo creo que hay es donde se ve lo verdaderamente bonito de esta playa y quien lleve tiempo visitandola lo sabe.

Pilar Amate

Restaurante Sol y Luna

Restaurante familiar con muy buena comida casera. Atención y trato excelente, muy limpio. Ideal para ir familias con niños. Variedad de platos. No dejéis de probar de postre el quesillo canario mmmm! Buenísimo! En frente la playa de Los Cristianos y al lado parque infantil. Que más se puede pedir!?

Cristian Castro

El sol se iba por detrás de la isla de ...

El sol se iba por detrás de la isla de La Gomera, el momento mágico donde todo lo que fue luz se transforma en noche.

Carlos Eduardo Rodriguez

Buena playa con buen ambiente

Buena playa con buen ambiente, muchos restaurantes y comercios junto a un paseo maritimo.

Karmen

El arenal está muy cuidado y enfrente del puerto

El agua este año refleja la contaminación de vertidos que han llamado con el eufemismo de "microalgas". La información sobre esto es mínima, con una fotocopia bajo la bandera de baño.