¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a las Cañadas del Teide de medio día

(1)
desde
26
Duración
Sólo los martes, jueves y domingos
Disponibilidad
Conoce el Parque Nacional de las Cañadas del Teide y deléitate con uno de los paisajes naturales más bellos y únicos de España. En esta excursión al Teide aprenderás sobre las particularidades de las diversas especies que allí habitan, y disfrutarás de un paseo guiado con el pico más alto de España siempre de fondo.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás del paisaje volcánico único del Teide.
  • Aprenderás sobre la flora y la fauna exclusiva del lugar.
  • Escucharás las curiosidades más interesantes gracias al guía.

Qué te espera

El Parque Nacional de las Cañadas del Teide es considerado Patrimonio de la Humanidad desde el 2007. Además esta preciada reserva natural está reconocida como uno de los 12 Tesoros de España. Todo este valor y reconocimiento se debe en parte a la gran cantidad de especies endémicas de fauna y flora que allí se pueden encontrar.

Después de recogerte en el hotel irás en autobús al parque natural por donde pasearás a la sombra de la falda del Teide, uno de los volcanes más altos del mundo y el pico más alto de España, con una altitud de 3.700 metros. El volcán se encuentra activo aunque no se han producido erupciones desde hace muchos años. No obstante, hay que estar siempre alerta.

En esta visita guiada por el Teide te acercarás a los peculiares Roques de García. Estas rocas son icónicas por haber sido imagen de los antiguos billetes de 1000 pesetas vigentes en España hasta principios del milenio. También conocerás algunas de las especies de fauna y flora más destacadas del Teide, como los curiosos tajinastes rojos, unos arbustos con flores de precioso color rojo coral.

Si quieres, después de la visita por el parque, podrás montar en el teleférico del Teide por tu cuenta.

¿Sabías que el Parque Nacional de las Cañadas fue plató de rodaje de una de las escenas de la película “A todo Gas 6”? Adéntrate y descubre la belleza natural de este vasto paraje volcánico y todas sus peculiaridades y misterios antes de que te lleven de regreso al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en el sur de Tenerife
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
desde
26