Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pitlochry?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pitlochry

+4
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Pitlochry

José Luis Sarralde

Uno de los sitios que no podéis dejar ...

Uno de los sitios que no podéis dejar de ver en vuestro viaje a Escocia es Pitlochry. Es un pequeño pueblo, de las Highlands de Escocia, muy coqueto básicamente de vacaciones, que se encuentras al norte de Edimburgo, en una de las rutas que van al Lago Ness. Tiene una calle central con bonitas casas de piedra de estilo victoriano. Si podéis ir a Pitlochry en Octubre, coincidiréis con la celebración del espectáculo de luz y sonido que se conoce como El Bosque Encantado, y que se hace en el Bosque de Faskally. Atrae a muchísimos visitantes todos los años.
También podéis realizar actividades de senderismo y náuticas en el Lago Tummel.

Leer más
+2
Sara Nadal

Escocia (Pitlochry)

Excelente

Me fui con mi familia a Escocia, fuimos visitando un poco del norte y del sur, los paisajes eran increibles, estava repleto de campos de diferentes tonos de verdes en donde algunos había hollos dende se jugava al golf, nunca había visto tanto verde junto te podias estirar en la llerva i contemplar las nuves, tampoco podía pasasr la gente con sus faldas a cuadros y las gaitas, el clima nos ayudo porque lo normal de allí es que haga mal tiempo pero no, nos izo sol todos los días, los escoceses no se lo podían creer.

os lo recomiendo

Beli

Plenitud

Esta población fue la primera parada de nuestra luna de miel, de ruta en coche por Escocia. Los paisajes que nos esperaban en cada vuelta de la carretera son de una belleza infinita y asombrosa, pero la de este lugar, camino a las Highlands, es serena, pacífica y relajante. Un cuadro natural donde sentir y ser en plenitud.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos