¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pitlochry?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Pitlochry

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 alojamientos donde dormir en Pitlochry

    Pensiones en Pitlochry
    The Old Coach House
    El hotel Pitlochry Youth Hostel esta ubciado en Pitlochry en Escocia dentro de Gran Bretaña. Cada habitación cuenta con lo necesario para poder encontrar la comodidad que cualquier viajante necesita. Entre otras cosas cuenta con ropa de cama, baño privado, desayuno en la habitación o en el salón, esta completo en lo que respecta a la ropa de baño (toallas, toallones, etc).
    Hoteles en Pitlochry
    Atholl Palace Hotel
    El Atholl Palace Hotel se encuentra ubicado en la ciudad británica de Pitlochry, en plena región de Parklands y distante a solo 500 metros del Blair Atholl Whisky distillery. Desde aquí podrá encontrar rápidos accesos a los principales caminos de circulación a través de los cuales podrá visitar los mas importantes atractivos y puntos de interés de la ciudad.
    Hostales en Pitlochry
    The Claymore
    En los jardines El Claymore, en la calle principal de Pitlochry, se encuentra el Claymore Hotel. Un lugar increíble para disfrutar de tus vacaciones y conocer la naturaleza. Podrás disfrutar de las vistas a la Cluniemore Hilles y del acceso gratuito al Wifi. Para conocer los alrededores, sólo te hará falta caminar durante dos minutos y llegarás al centro de la cuidad y a las estaciones de autobús y tren. Un poco más lejos está Fish Ladder y el Castillo de Blair. En El Claymore no sirven cenas, pero podrás llevarte tu propia comida y bebida a la sala de desayunos. Y si lo prefieres, puedes ir a cualquier restaurante de Pitlochry, ya que están muy cerca del hotel. .
    Hoteles en Pitlochry
    Fisher's Hotel
    UBICACIÓN: A 90 minutos en coche desde Glasgow y poco más de 100 kilómetros de la capital escocesa, resulta el lugar idóneo para pasar la noche si vas a viajar desde Edimburgo a Inverness. También es buen lugar para hospedarse si tu intención es visitar el Castillo de Balmoral y continuar hacia Aberdeen. Nosotros decidimos alojarnos en el Hotel Fisher's 3* principalmente porque es de los pocos establecimientos en Pitlochry que disponen de habitación triple o familiar, además de encontrarse en el centro del pueblo, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. INSTALACIONES: El hotel es una antigua casa victoriana, lo cual le otorga cierto halo de encanto gracias a sus techos altos y paredes gruesas. Cuenta con 130 habitaciones (dobles y familiares) y muchas de ellas son abuhardilladas. Entre sus instalaciones destaca el restaurante y el bar típicamente escocés, así como un acogedor salón con chimenea donde cada noche se celebran actuaciones en directo: gaiteros, magos, humoristas, etc. El desayuno se sirve de 07:30 a 10 h (Lunes a Viernes) y de 08 a 10:30 h (Sábados y Domingos). La variedad del desayuno escocés (huevos, bacon, salchichas y haggis) es pasable. Sin embargo el desayuno continental tiene poco donde elegir: pan de molde, mantequilla, un par de sabores de mermelada y mininapolitanas de chocolate. Suficiente para salir del paso, pero pobre para la categoría del hotel. El hotel dispone de conexión WiFi gratuita en las en las zonas comunes (de pago en las habitaciones) y un aparcamiento limitado para el que no es necesario reservar, aunque sí recomendable llegar temprano. HABITACIONES: Nos asignaron una amplia habitación familiar en la primera planta, con vistas a un precioso y tranquilo jardín interior. Asomarse a la ventana y respirar tranquilidad era todo uno. La habitación disponía de dos queen beds, muy cómodas, así como de amplios armarios. También contaba con chimenea, un escritorio, un set de café y té, además de la televisión y la tabla de planchar. El baño, en contraposición al dormitorio, no era excesivamente grande, aunque tenía un tamaño suficiente para desenvolverse. Sin embargo, las amenities eran escasas teniendo en cuenta que se trataba de una habitación familiar (mínimo 3 personas). PRECIO / RESERVA: Nosotros nos alojamos del 28 al 29 de Junio de 2014 (1 noche) y pagamos 110 libras esterlinas (unos 137 euros al cambio de entonces) por una habitación triple en alojamiento y desayuno (AD). Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.
    Campings en Pitlochry
    Hostales en Pitlochry
    La posada de Moulin
    (1)
    Su nombre tradicional es el de posada pero desde hace muchas décadas se conoce como el Hotel Moulin que a pesar de su nombre parisino, se encuentra en Escocia, en las inmediaciones del turístico pueblo de Pitlochry. Su origen se encuentra en el siglo XVI y desde entonces has estado funcionando y con bastante renombre, no obstante mi valoración de este rincón va a ser meramente como restaurante, uno de los más conocidos de esta zona del país. Entre otras cosas por tener una fábrica de cerveza propia, lo que aquí genera auténtica locura y que la verdad es muy buena, natural y tradicional. El sitio precioso, de época y llamando la atención de todo el que lo visita. Con platos tradicionales y algunos añadidos franceses, con una carta bastante amplia. Destacando la sopa de cebolla (estilo francés) y el salmón marinado a la plancha, pescado de los ríos cercanos y otra especialidad de las Tierras Altas (Highlands). Todo con bastante buena calidad, bien presentado y demás. El problema llega con el personal, una curiosa mezcla de nacionalidades con poca idea del inglés, lo que crea retrasos y confusiones al pedir nuestra comida, lo que resta calidad al sitio siendo no pocos los que salen descontentos. En nuestro caso la experiencia fue buena pero mejorable. La cerveza y el edificio, lo mejor. Bien pero con necesidad de mejora, de forma clara.
    Hostales en Pitlochry
    Hoteles en Pitlochry
    Hoteles en Pitlochry
    Hoteles en Pitlochry
    Hoteles en Pitlochry
    Hostales en Pitlochry
    Hostales en Pitlochry
    Hostales en Pitlochry
    Hostales en Pitlochry
    Hoteles en Pitlochry
    Hostales en Pitlochry
    Hostales en Pitlochry
    Hostales en Pitlochry
    Hostales en Pitlochry
    Actividades en Pitlochry y cerca
    Excursiones
    Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
    (2.474)
    51,50
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
    (520)
    51,50
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Stirling desde Edimburgo
    (366)
    44,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
    (553)
    31
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los Fantasmas de Edimburgo
    (976)
    11,50
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Edimburgo
    (1.342)
    11,50
    Entradas
    Entradas para el Castillo de Edimburgo
    (370)
    19,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
    (161)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Edimburgo
    (53)
    17,50
    Excursiones
    Tour de Harry Potter por Escocia
    405
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Edimburgo
    (43)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta en Edimburgo!
    (24)
    12
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad