Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Tour de 3 días a Skye y las Highlands

desde
416,60
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 3 días
Con este tour desde Glasgow, viajarás hasta la región más famosa y bonita de Escocia, las Highlands, y explorarás a fondo la Isla de Skye, un lugar que esconde prados verdes, encantadores pueblos pesqueros y paisajes volcánicos. ¡Descubre los rincones más espectaculares de Escocia!

Lo que más "mola"

  • Almorzarás a los pies del imponente Ben Nevis.
  • Descubrirás la isla de Skye al completo.
  • Podrás buscar a Nessie en el legendario Lago Ness.

Qué te espera

Día 1: Lago Lomond, Glencoe, Fort William y la Isla de Skye



El tour comenzará a primera hora en el punto de encuentro. Desde aquí, saldrás hacia el noroeste de la ciudad. Tras un trayecto de menos de una hora, alcanzarás el pueblo de Luss, a orillas del espectacular lago Lomond. Aquí harás una parada de alrededor de media hora para sacar fotos de uno de los espacios naturales más bonitos del país, y para almorzar algo.

Después, viajarás por las maravillosas Tierras Altas de Escocia y harás un alto en el camino en uno de sus lugares más famosos: el valle de Glencoe, uno de los rincones naturales más bonitos del país.

De vuelta al autobús, seguirás tu camino hacia Fort William, un encantador pueblo a orillas del lago Linnhe. En esta pequeña localidad, pararás a comer a los pies del Ben Nevis, el pico más alto del Reino Unido.

Por la tarde, saldrás con dirección a Glenfinnan, una preciosa localidad conocida, entre otros motivos por tener el mítico puente que aparecía en la saga de Harry Potter.

A continuación, atravesando los maravillosos parajes de las Highlands, llegarás a Mallaig, una bellísima localidad a orillas del mar donde subirás a un ferry que te llevará hasta el extremo sur de la isla de Skye.

Ya en la isla de Skye, irás a tu hotel, donde pasarás las siguientes dos noches.

Día 2: Isla de Skye



Desayunarás en el hotel para coger fuerzas antes de comenzar un completo tour por la isla de Skye.

En primer lugar, comenzarás visitando las sorprendentes formaciones geológicas de la cadena montañosa de las Cuillin. Seguidamente, viajarás hacia Neist Point, el punto situado más al oeste de la isla, conocido por tener un faro que aparece en muchas de las postales típicas del país.

El tercer rincón al que viajarás será Dunvegan, un encantador pueblo conocido por su castillo del siglo XIII que ofrece unas vistas al mar increíbles. Aquí, dispondrás de bastante tiempo libre para almorzar y, si así lo deseas, hacer un recorrido en lancha para avistar focas, aunque esta actividad no está incluida en el precio.

De nuevo en la carretera, te dirigirás hacia Kilt Rock, uno de los acantilados más impresionantes de las orillas del mar del Norte. Aquí, harás una parada para admirar la inmensidad del mar y el resto de islas escocesas.

Pasando por otros de los rincones más famosos de la isla como el Old Man of Storr, llegarás a Portree, un encantador pueblecito pesquero con coloridas casas al borde el mar.

Terminarás tu día de vuelta en el hotel. Aquí, descansarás hasta el día siguiente.

Día 3: Eilean Donan, Lago Ness, Inverness y Pitlochry



Arrancarás tu día desayunando y saliendo de la isla de Skye para volver a las Highlands. Aquí, lo primero que verás será el castillo de Eilean Donan, una de las fortalezas más filmadas en la historia del cine británico y una de las más bonitas de toda Escocia. Las entradas a este monumento suelen costar alrededor de £10 y no están incluidas en el precio.

Dejando atrás este castillo y atravesando los bellos paisajes de las Tierras Altas de Escocia, llegarás hasta el rincón más legendario de toda Escocia: el Lago Ness. Aquí tendrás la opción de visitar el Castillo de Urquhart y hacer un paseo en barco por el lago (precio no incluido en la actividad). Si no te apetece, te llevarán al pueblo de Drumnadrochit, donde se encuentra el Centro de Visitantes del Lago Ness. También podrás elegir en este caso: o visitar el centro para profundizar en la historia del lago o disfrutar de hora y media libre para pasear por la zona hasta que te reunas con los que hayan optado por el paseo en barco.

Después de pasear por la orilla del místico lago, la excursión seguirá hasta Inverness, una pequeña ciudad repleta de zonas verdes y pequeñas iglesias en la que podrás almorzar algo por tu cuenta y disfrutar de las vistas junto al río Ness.

Desde Inverness, partirás de nuevo hacia el sur con dirección hacia Glasgow. Por el camino, atravesarás el precioso Parque Nacional de los Cairgorms y harás un breve alto en el camino en la localidad de Pitlochry, conocida por sus preciosas casa de estilo victoriano con paredes de piedra y tejados oscuros.

Finalmente, a última hora, estarás de regreso en la capital escocesa, dando por concluida la actividad

Idioma



El tour se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

George Street, 266 - Glasgow.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
379,90
Ver
- 09:00h
379,90
Ver
- 09:00h
379,90
Ver
- 09:00h
379,90
Ver
- 09:00h
379,90
Ver
- 09:00h
379,90
Ver
- 09:00h
379,90
Ver
- 09:00h
379,90
Ver
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Oban desde Glasgow
(5)
52,40
Excursiones
Excursión al Lago Ness desde Glasgow
(11)
55,80
Excursiones
Tour de Outlander desde Glasgow
(3)
52,40
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
416,60
Ver fechas